Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues aqui voy a dejaros mis impresiones de este juego, os lo ire actualizando segun vaya viendo, de momento acabo de meter el disco y esta descargando un parche ...

La version que tengo es la Japonesa(no podia ser otra cosa) los menus vienen en japones y algunas cosas en ingles, pero me temo que con esta version (japo)no me voy a enterar de la misa a la media, aun asi os paso a describir mis impresiones (por supuesto sin spoilers).... continuara en unos minutos....

Ok aqui va lo primero.... el menu de juego tiene 4 opciones safari, Geo Africa, online (que no la puedo seleccionar... no se por que) y options...dentro de las 2 primeras opciones hay varias, en safari contamos con: Safari game , photo gallery y Big Game Trophy. en Geo Afrika tenemos: Afrika field guide, National geographic library y Afrika viewer.... voy a darle a safari , safari game a ver...

Ahora elegimos si queremos un tio o una moza... puedes editar el nombre y na mas..., despues salen unas imagenes.... y aparecemos dentro de una tienda de campaña con nuestra compañera (en este caso)dice algo (no lo entiendo ajajaj) y despues miramos las misiones el el ordenador portatil la aceptamos, elegimos la camara que vamos a usar y demas gadgets(gps, prismaticos...)y salimos a la aventura!..... continuo en unos momentos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
En japon salio hace dos dias segun el hilo oficial que hay creado del juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Espero ansioso tu opinion para ver si hago un esfuerzo economico y me lo pillo. Pero me pillaria la version de china que es mas probable que lleve el ingles como idioma. ¿Lo has pillao de yesasia?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Y como lo has consegido?
pues por 1400 nt (al cambio son 28 euros)en una tienda de juegos de Taipei.
--- [ Añadido ] -----
Espero ansioso tu opinion para ver si hago un esfuerzo economico y me lo pillo. Pero me pillaria la version de china que es mas probable que lleve el ingles como idioma. ¿Lo has pillao de yesasia?
la version que traera ingles aqui saldra en febrero del 2009... vamos eso es lo que me ha dicho el tio de la tienda....
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
e leido bien en verano de 2009? yo espero que no,como mucho febrero,aunque viendo q es para ps3,me temo que tardara,vaya ....,solo espero que este bstante antes,si no me lo pillare de importacion
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ok , las misiones vienen en japones... osea no te coscas de mucho , pero a la derecha te viene un icono de lo que tienes que fotografiar y la recompensa en yenes... mas o menos te enteras... como en el GT5 prologue....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Tu ps3 es japo o europea? Es que para penas enterarme de nada si esta en japo no me gasto 37 euros que vale en yesasia, aunque me toque esperar
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperamos tus impresiones.Yo tambien tengo ganas de pillarmelo,pero con todo en japo,no me enterare ni papa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
¿Tu ps3 es japo o europea? Es que para penas enterarme de nada si esta en japo no me gasto 37 euros que vale en yesasia, aunque me toque esperar
mi play es como la version de Taiwan, pero vamos los juegos van en español igual, eso si este juego solo viene en japones, tendras que esperar a que saquen la version europea si no lo quieres asi...

Actualizado al principio del hilo ....
--- [ Añadido ] -----
bueno he empezado a jugar.... graficamente..... no me ha impresionado mucho, las animaciones ingame dejan que desear, estoy viendo como una jirafa va a trompicones.... de momento me parece un poco soso, la musica.... repetitiva..... como sea todo asi..... ufff.....
Girando el mando se cambia la posicion de la camara de fotos, vertical u horizontal...el paisaje esta de la leche eso si, es muy real y los bichos tambien (excepto eso que dije antes ) ...los modelados estan muy bien... eso si, no recomiendo este juego a los amantes de los shooters .... es muyyyyy muyyy relajado... para hacer fotos buenas y obtener recompensas... si te gusta la fotografia guay... tienes posibilidades de ir comprando nuevo equipo .... informacion sobre la fauna... esta interesante , pero no es el tipico juego ... es para estar en plan tranqui , buscar el mejor angulo y sacar la mejor foto.

Tengo que jugarlo mas para poder decidir ... creo que es uno de esos juegos que hasta que no le has echado unas cuantas horas no sabes lo que realmente es, y recomiendo que no compreis la version japonesa, tiene demasiada informacion que os perdeis....(si sabeis japones pilladlo! )..

añado:

El manejo no es complicado, ademas hace un pequeño tutorial...podemos andar mas rapido o despacio y correr con el stick analogico izquierdo , con r3 silbamos, con el stick derecho controlamos la camara en el modo normal(1ª o 3ª persona) y si estamos en modo camara controlaremos el zoom, alternar entre camara y modo normal es con "cuadrado" disparamos foto con "circulo" , prismaticos con R1, en el coche con R2 y L2 aceleraremos y frenaremos..., ya he hecho un par de misiones, esta entretenido... pero espero que tenga mas chicha despues, ah me ha atacado un hipopotamo, pero no hay nada de gore jejejej.

Cuando usas la camara o los prismaricos y estas cerca de algo, bien sea una planta o una piedra.... deja bastante que desear.... luego posteare unas fotos para que juzgueis vosotros mismos

Los efectos de luz (atardeceres , amanecer....) el viento (polvo en el aire) y demas esta bastante bien por no decir que muy bien... los personajes podrian ser mejores....
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Hombre, no creo que sea el tipo de juego que me va, pero habrá que probarlo, quizás valga la pena.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hombre, no creo que sea el tipo de juego que me va, pero habrá que probarlo, quizás valga la pena.
bueno llevo un ratillo jugando y aunque con el idioma lo llevo un poco fatal... pero el juego es entretenido.
a ver si me dejo de viciar y subo unas fotos... aunque acabo de ver un hilo oficial que hay muy buenas fotos del ingame...
 
Superior