Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer macho, ondasnextgen, que jodidamente obtuso y malpensado eres.

Si medussa73 se ha molestado en traernos a la comunidad su opinion, se ha molestado en sacar fotos y subirlas, que es un coñazo y en postear sus impresiones podrias agradecerselo. Y en vez de eso no haces mas que pensar que te la esta intentado dar con queso. No se que infancia habras tenido pero miratelo tio, que no es normal. Te esta dando ya hasta la mania persecutoria.

Medussa, gracias por la info del juego, sigue posteando tus impresiones que este si sale aqui igual se lo compro a mi novia que le gustan mucho los bichejos y le hara ilusion.

Un saludete desde España.

Iniciado por Urchis Ver Mensaje
yo se lo he puesto a mi mujer , pensando que le gustaria pues trabaja en prensa y le gusta la fotografia y me dice " para ver eso , veo la tele , ademas quitalo que me marea tanto movimiento de camara".... cagate.... espero que LBP la guste...
eso medusssa, tu encargate de postear las impresions del juego, porque aunque yo soy de meter tiros...como dicen por aquí arriba, un juego de estos viene bien para estar con la novia .......o relajarte un poco.

dicho esto....por curiosidad y si no es mucho entrometerme....de que curras medussa??? porque.....joder mira que estás lejos macho.

YO SI KIERES.....PARA QUE TE ENTRETENGAS Y RELAJES (cortandolo )........después de tanto estres creado por desconfiaza, te envío un jamoncito...que lo echarás de menos, no?

Tio estoy ansioso de que descubras algo nuevo y lo comentes.

Ondas te has mirado la reputacion????porque me fio mas de medussa que de ti

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
tampoco es eso, yo entiendo que desconfie , pues hay muchos fakes de todo tipo rulando por la red , pero joer... creo que he puesto pruebas "palpables" y que no es mi primer post... que ya soy un poco de la casa! jjajaja

venga buenas noches(aqui casi dias)

No hace falta que hagais de esto algo personal, me parecen comentarios muy estupidos por tu parte, mas que nada por que he dado mi opinion que ha sido erronea.

Y los puntos los tengo de hace 20 minutos, antes tenia lo mismo pero en verde y nunca ninguno negativo.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... tampoco es para ponerse asi.

Con respecto a lo de tu amigo que lo tiene como Afrika, yo tambien podria no creermelo y pedirte pruebas, pero en cambio prefiero pensar que, podria caber la posibilidad que hubiese salido con dos nombres?.... no lo se, yo el que tengo es Hakuna Matata.

Mañana si descubro algo os contare, lo de interactuar con los animales de momento nada, cuando te arrimas se cabrean y o se asustan y salen corriendo(las cebras , gacelas y jirafas) o se tiran a por ti y te mandan de vuelta a la tienda de campaña(hipopotamos, elefantes, bufalos) estos son los que he visto ahora, los monos van a su bola y pasan de todo corriendo por ahi y subiendose a los arboles, tambien hay pajaros que se van si te acercas.

He probado a atropellar con el coche(que es un suzuki, cuando pillas un bache le suena la suspension a ñiki ñiki) a algun que otro animal (bufalos sobre todo y cuando les metes un meneo, ya sea queriendo o sin querer , a parte de que esta super cutre, por que no hace nada, te sale un mensaje(imagino que dira que no hagas eso o algo asi).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn