Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale entonces mirate este video, y compara con esta foto donde sale este comentario:
"aqui una montando en el cocheritolere".

Y entonces me cuentas

Por que no me gusta que me engañen y este chico nos esta engañando por que esta sacando fotos de los videos, y el juego que se llama Hakuna Matata no es el Japones.
Ademas de que cada foto tiene una calidad distinta. Y no no me lo creo no me gusta que me engañen, y si miras todos los videos que hay que son pocos, veras que las imagenes estan sacadas de alli

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Claro y el juego y el libro tambien los ha sacado de un video (imaginario porque yo no lo veo).

Ademas dejad ya el tema este post es para que medusa cuente sus opiniones sobre el juego

http://www.gamekyo.com/video12696_afrika-new-video.html
este que se me ha ido ponerlo
--- [ Añadido ] -----

No hace falta que me des Geografia tranquilo, solo te digo una cosa, y es que el juego en Japon se llama Afrika, por que siempre ha sido asi, y por que en todos los videos y todas las caratulas Japonesas se llama Afrika

veo que no te enteras.... Importado de Japon (vivo al lado como quien dice) aqui la version en chino saldra para febrero... solo ha salido en japon (este lo compre en una tienda que importa los juegos de japon, y se llama Hakuna Matata...

admiro a medussa por su santa paciencia, porque yo ya había mandado a más de uno a tomar un cubata...o por el culo, según mi día.

DICHO ESTO...UN SALUDO

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
me recuerda cuando postee con el mgs4... me paso exactamente lo mismo, no se por que la gente no entiende que generalmente los juegos salen antes en japon ... y aqui llegan al poco tiempo, y digo generalmente por que no pasa con todos(el vikings llego 2 meses despues , asi como el condemned 2, incluso el little big planet sale 1 dia despues....)

No leo rumores, y lo siento pero es que se de buena mano que en Japon se llama Afrika, sino no lo aseguraria, y espero tener mi copia en unos dias.

Igualmente no me creo lo que dices lo siento, desconfianza lo que sea, pero es que me has descrito los videos que hay en internet y sinceramente las fotos hoy en dia no me sirven de nada.
Pero como no vamos a llegar a nada y sharkhack tiene razon estas aqui para postear tu opinion sobre el juego pues nada, sigue dando datos.

no se si optar por la opcion que comentaba el compañero mas arriba y mandarte a tomar por el saco... pero no suelo hacer esas cosas jejeje. A ver , si no lo tuviese, no lo diria, no gano nada con ello, ni me pagan en el foro por postear chorradas.... creo que a mis 34 años no estoy para andar contando "mentirijillas" que no me van a sacar de pobre...
Te repito , el juego es el japones, y se llama Hakuna Matata, pienso que por mi situacion, puedo saber mejor que tu como se llama el nombre, creo que la informacion que te llega a España es a traves de internet(quiza me equivoque) pero yo lo tengo en la mano,no se que mas quieres? he estado jugando un buen rato y me he terminado las primeras misiones, no quiero poner spoilers. ahora estoy con la segunda area del mapa, no se que decirte , el juego tampoco tiene grandes secretos(al menos de momento) no hay mucho mas de lo que ya sabes, o quiza lo haya mas adelante.... pero si crees que me voy a poner a editar una foto con mi gran tecnica...(solo tienes que ver mi firma)..... tu sabras si te lo quieres creer, yo seguire comentando mañana posiblemente cuando termine de trabajar(si, en domingo) y juegue un rato.

Salud
--- [ Añadido ] -----

Yo para pillarlo japones no lo pillo...Cuando salga en EU lo comprare fijo. Juegazo.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ya, pero me ha podido el ansia , eso y que era barato...pero de hecho ahora me joroba bastante, por que no me entero de nada... voy un poco a tientas.... aunque se puede jugar.
joer macho, ondasnextgen, que jodidamente obtuso y malpensado eres.

Si medussa73 se ha molestado en traernos a la comunidad su opinion, se ha molestado en sacar fotos y subirlas, que es un coñazo y en postear sus impresiones podrias agradecerselo. Y en vez de eso no haces mas que pensar que te la esta intentado dar con queso. No se que infancia habras tenido pero miratelo tio, que no es normal. Te esta dando ya hasta la mania persecutoria.

Medussa, gracias por la info del juego, sigue posteando tus impresiones que este si sale aqui igual se lo compro a mi novia que le gustan mucho los bichejos y le hara ilusion.

Un saludete desde España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn