Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Tu ps3 es japo o europea? Es que para penas enterarme de nada si esta en japo no me gasto 37 euros que vale en yesasia, aunque me toque esperar

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
mi play es como la version de Taiwan, pero vamos los juegos van en español igual, eso si este juego solo viene en japones, tendras que esperar a que saquen la version europea si no lo quieres asi...

Actualizado al principio del hilo ....
--- [ Añadido ] -----
bueno he empezado a jugar.... graficamente..... no me ha impresionado mucho, las animaciones ingame dejan que desear, estoy viendo como una jirafa va a trompicones.... de momento me parece un poco soso, la musica.... repetitiva..... como sea todo asi..... ufff.....
Girando el mando se cambia la posicion de la camara de fotos, vertical u horizontal...el paisaje esta de la leche eso si, es muy real y los bichos tambien (excepto eso que dije antes ) ...los modelados estan muy bien... eso si, no recomiendo este juego a los amantes de los shooters .... es muyyyyy muyyy relajado... para hacer fotos buenas y obtener recompensas... si te gusta la fotografia guay... tienes posibilidades de ir comprando nuevo equipo .... informacion sobre la fauna... esta interesante , pero no es el tipico juego ... es para estar en plan tranqui , buscar el mejor angulo y sacar la mejor foto.

Tengo que jugarlo mas para poder decidir ... creo que es uno de esos juegos que hasta que no le has echado unas cuantas horas no sabes lo que realmente es, y recomiendo que no compreis la version japonesa, tiene demasiada informacion que os perdeis....(si sabeis japones pilladlo! )..

añado:

El manejo no es complicado, ademas hace un pequeño tutorial...podemos andar mas rapido o despacio y correr con el stick analogico izquierdo , con r3 silbamos, con el stick derecho controlamos la camara en el modo normal(1ª o 3ª persona) y si estamos en modo camara controlaremos el zoom, alternar entre camara y modo normal es con "cuadrado" disparamos foto con "circulo" , prismaticos con R1, en el coche con R2 y L2 aceleraremos y frenaremos..., ya he hecho un par de misiones, esta entretenido... pero espero que tenga mas chicha despues, ah me ha atacado un hipopotamo, pero no hay nada de gore jejejej.

Cuando usas la camara o los prismaricos y estas cerca de algo, bien sea una planta o una piedra.... deja bastante que desear.... luego posteare unas fotos para que juzgueis vosotros mismos

Los efectos de luz (atardeceres , amanecer....) el viento (polvo en el aire) y demas esta bastante bien por no decir que muy bien... los personajes podrian ser mejores....

Hombre, no creo que sea el tipo de juego que me va, pero habrá que probarlo, quizás valga la pena.

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
bueno llevo un ratillo jugando y aunque con el idioma lo llevo un poco fatal... pero el juego es entretenido.
a ver si me dejo de viciar y subo unas fotos... aunque acabo de ver un hilo oficial que hay muy buenas fotos del ingame...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn