confirma las fechas de lanzamiento de Crash y Spyro‏

Conversación publicada en el foro Juegos

Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! se lanzará en Octubre de 2008 en Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Playstation2 y PSP.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón marcará el final de la trilogía de Spyro, y se lanzará en Noviembre de 2008 en Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, Nintendo DS y Nintendo Wii. Será además la primera vez que un juego de Spyro se lanza en las consolas de nueva generación.

Articulo de: Tetshuo en

Naughty Dog otros que son peseteros, les dan de comer para que luego se largue de casa.
una pata en el culo le daba yo a esa gente.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Que no son Naughty Dog los que hacen Crash Bandicoot ya!!! desde el 3 dejaron de tener la patente o como se llame, ahora son otros, si fuera por ND tendriamos un juegazo, como lo fue Uncharted XD
desde crash team rancing la saga es una porkeria exceptuando el twinsanity,el resto an sido basura,decepcionante.
crash ahora parece un chulo callejero,todo lleno de tatuajes,lo que le falta es una metralleta y robar coches.
donde esta akel zorro naranja ke me acia reir y me divertia en psx,T_T a muerto y nunca volvera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn