confirma las fechas de lanzamiento de Crash y Spyro‏

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco! se lanzará en Octubre de 2008 en Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Playstation2 y PSP.





La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón marcará el final de la trilogía de Spyro, y se lanzará en Noviembre de 2008 en Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, Nintendo DS y Nintendo Wii. Será además la primera vez que un juego de Spyro se lanza en las consolas de nueva generación.





Articulo de: Tetshuo en
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ojala Naughty Dog se hiciese de nuevo con la licencia de Crash Bandicoot, que siempre ha sido la "mascota" de Playstation y ahora, la sacan para X360 y para PS3 nada, me cago en la compañia que lo este haciendo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Naughty Dog otros que son peseteros, les dan de comer para que luego se largue de casa.
una pata en el culo le daba yo a esa gente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿2008? xD

Desde el Crash Bandicoot 3 no me gustó ninguno. (sin contar Crash Team Racing)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Naughty Dog otros que son peseteros, les dan de comer para que luego se largue de casa.
una pata en el culo le daba yo a esa gente.
Que no son Naughty Dog los que hacen Crash Bandicoot ya!!! desde el 3 dejaron de tener la patente o como se llame, ahora son otros, si fuera por ND tendriamos un juegazo, como lo fue Uncharted XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
joder que asco de crash, ha cambiado completamente, lo que eran con Naughty Dog.. el 3 era mi favorito de psx.. que lastima, como ha cambiado todo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
desde crash team rancing la saga es una porkeria exceptuando el twinsanity,el resto an sido basura,decepcionante.
crash ahora parece un chulo callejero,todo lleno de tatuajes,lo que le falta es una metralleta y robar coches.
donde esta akel zorro naranja ke me acia reir y me divertia en psx,T_T a muerto y nunca volvera.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Spyro, joder ese juego me entretenia mucho cuando tenia como 9 años en la PSX

Pero no, no hiva, ¿qué, le quíeren hacer competencia a LBP?
Por favooor, saludos :D
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
la verdad es que Sierra ha jodido bastante el personaje de crash cambiando su aspecto y no solo el suyo el de aku aku, uka uka, y demas la verdad desde que cambio de compañia ha ido de mal en peor, ahora sus juegos van encaminados a un publico mas infantil
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
La saga que mas me gusta y me gusto de todas fue crash bandicoot, en ps1 disfrutava como ninguno, me los pasava 9 veces cada uno. Llego ps2, y me compre con ella el crash la venganza de cortex, me siguio encantando como los demas, mas graficos misma diversion. Despues de ese juego vino los de carts, ni punto de comparacion con el crash tag team racing original de ps1. Luego vino otro k eras amigo del cortex, una basofia. Y para terminar de joder la saga.. Crash lucha de titanes. Canvian todo el aspecto grafico que tenia la saga, ponen al crash con tatuajes, a aku aku parece un puto simio, y los demas horribles. La jugabilidad pasa de ser la clasica a poder pegar patadas, controlar bichos, y.... ¿ y las manzanas ? , no, ya no ai, aora se coje mojo .... El protagonista crash que siempre ha sido de aspecto muy infantilon, aora le ponen tatuajes como he dicho antes, lo proximo que sera ? robar coches ?¿? meterse en una mafia ?¿? esta saga esta jodida, por mi que desaparezca para hacer esos juegos de mierda que solo desprestigian el trabajo que izo naughty dog en ps1.
 
Superior