confirma las fechas de lanzamiento de Crash y Spyro‏ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La saga que mas me gusta y me gusto de todas fue crash bandicoot, en ps1 disfrutava como ninguno, me los pasava 9 veces cada uno. Llego ps2, y me compre con ella el crash la venganza de cortex, me siguio encantando como los demas, mas graficos misma diversion. Despues de ese juego vino los de carts, ni punto de comparacion con el crash tag team racing original de ps1. Luego vino otro k eras amigo del cortex, una basofia. Y para terminar de joder la saga.. Crash lucha de titanes. Canvian todo el aspecto grafico que tenia la saga, ponen al crash con tatuajes, a aku aku parece un puto simio, y los demas horribles. La jugabilidad pasa de ser la clasica a poder pegar patadas, controlar bichos, y.... ¿ y las manzanas ? , no, ya no ai, aora se coje mojo .... El protagonista crash que siempre ha sido de aspecto muy infantilon, aora le ponen tatuajes como he dicho antes, lo proximo que sera ? robar coches ?¿? meterse en una mafia ?¿? esta saga esta jodida, por mi que desaparezca para hacer esos juegos de mierda que solo desprestigian el trabajo que izo naughty dog en ps1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn