Creador de canciones de Guitar Hero

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El proveedor de Rock Band dice que pronto saldrán detalles sobre "el proyecto full-on" que permite a los jugadores adaptar sus propias canciones a la Guitar Hero World Tour.

Desde el punto de vista de innovación el juego Rock Band de MTV GAMES superó al juego Guitar Hero de Activision Blizzard el año pasado, gracias al uso de una batería y un micrófono para las vocales. Activision Blizzard espera regresar el favor con Guitar Hero World Tour, ya que presenta nuevos periféricos similares a los de Rock Band y crea un modo estudio, el conjunto de herramientas del creador de canciones que permite mappear sus propias canciones instrumentales y compartirlas en línea.

Entonces, Harmonix ¿cómo está tomando el prospecto de ser superado por el modo estudio de World tour? Primero, están manteniendo una postura desimpresionada. "Ya hemos hablado sobre hacer un creador de música", dijo John Drake de relaciones públicas de Harmonix en una entrevista con el blog de juegos MTV Multiplayer. “De hecho lo hemos realizado antes en otros juegos como Amplitude y Frequency.... Hemos hecho todo lo que involucra la creación de MIDI".

Sin embargo, eso no significa que Harmonix no tenga planes para una aplicación para crear música o un juego completo en el futuro. "Creemos que podemos hacer algo realmente genial que pondrá a todos los usuarios del juego a hablar, no solo usuarios hardcore", continuo Drake. "Así que Harmonix va a hacer algo genial con el (creador de música) al final del camino, no queríamos hacerlo con prisas y hacer algo de pésima calidad. Este es definitivamente un proyecto de tiempo completo para nosotros. Escucharan más de él pronto"

El Rockband 2 sin el creador de música tiene fecha tentativa para Xbox 360 a mediados de septiembre, con las ediciones de ps3, wii y ps2 para más tarde este mismo año. Guitar Hero World Tour con el creador de música se encuentra programado para Otoño disponible en Xbox 360, PS3, PS2, Wii, y PC.

Articulo de: Tetshuo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Me quedo con el GHWT de cabeza... con todos los efectos que se pueden hacer en el estudio de grabacion, no hay nada mejor.
 
Superior