Videojuego de Sin City en marcha

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Red Mile contrata desarrolladores para Sin City, el editor confirma un nuevo estudio para la adaptación de la novela grafica de Frank Miller.

En un anuncio de un acuerdo con su socio Atari, Red Mile Entertainment reveló que ha pospuesto las ediciones Heroes Over Europe de Xbox 360 y PlayStation 3 para el 2009, para presentar la versión de PC. El anuncio también parece presentar carga de trabajo para Transmission Games, quien además de estar trabajando en un simulador de peleas también tiene adjunto el lanzamiento de la adaptación de la aclamada novela grafica de Frank Miller, Sin City, programada para el 2009.

Mientras que los lanzamientos para el 2009 parecen lejos, Red Mile ha confirmado a GameSpot que no todo el trabajo será para Transmission Games. Respondiendo a nuestras preguntas, un representante de Red Mile dijo que Sin City será desarrollado por una casa todavía desconocida. Además el representante dijo “Transmission está enfocado a Heroes Over Europe, el cual es un título importante para nosotros.”

La información en torno a Sin City parece estar dispersa. Red Mile previamente anunció que el juego usaría el Unreal Engine 3 de Epic Games, que fue usado en títulos como Gears of War y Hour of Victory. Recientes reportes indican que el juego pudiera llegar par Xbox 360, PS3 y Wii para temporada navideña del 2009.

Comentando acerca de la dirección del juego, el diseñador Flint Dille dijo, “Frank [Miller] y yo, hemos platicado con lo que se puede hacer con el juego. El estilo fashion de Sin City, tendrá de regreso a viejos personajes y a nuevos, sin descuidar probablemente las horribles muertes."

Fuente | Gamespot
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego en mi opinion va a ser horrible y malisimo, aunque la pelicula es buenisima.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
La peli está bien, creo que es del mismo que hizo la de 300 (o la peli o el comic... ). A ver que tal queda el juego.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Eso es un noticion! No os dais cuenta que poco a poco los directores de cine se van acercando mas al mundo del videojuego! Eso aportara nuevas perspectivas al mundo del ocio digital y enriquecera los videojuegos. Quizas sus primeras creaciones no sean lo mejor del momento, pero hay que darles una oportunidad!
Salu2 y no juzgueis antes de haber visto nada del juego! Ni siquiera se sabe que tipo de titulo es! no¿?
 
Superior