Mis próximas compras

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego comprarias?
Little Big Planet 44 44.00%
BioShock 17 17.00%
STAR WARS: El poder de la fuerza 10 10.00%
Oblivion GOTY (Platinum) 8 8.00%
Pro Evolution Soccer 2009 20 20.00%
NBA Live 2009 1 1.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, llevo desde que compré la PS3 ahorrando, y ahora que tengo dinero estos son los juegos que a mi me interesan, decirme cuales veis mejor para no derrochar el dinero.

(Tengo PS3 40GB + MGS4 + GTA IV)

Los que yo veo como mejores son:

1. Little Big Planet
2. BioShock
3. Star Wars: El poder de la Fuerza
4. Oblivion GOTY (Platinum)

Los juegos que no aparecen en la encuesta es porque no me interesan (Por ejemplo, no digais que es injusto que no esté el FIFA porque no me interesa aún el juego xD) o porque queda mucho para que salga. (Como el InFAMOUS)

EDITO: Quería poner que se pudiera escojer más de una opción, ¿cómo se hace?
Podeis recomendarme juegos, pero sólo si realmente os ha gustado xD

Cogete el STAR WARS: El poder de la fuerza por que es genial.

Iniciado por david san Ver Mensaje
He leído el Avance de MeriStation y pinta bastante bien (aunque cada vez confio un poco menos en ésta página) pero hasta que no haya un análisis creo que no lo compraré, porque no confio mucho en los juegos de Star Wars xD

PD: Me encanto el Jedi Knight y el Jedi Power Battle

Yo de esos me comprare el de star wars y el bioshock puede que tambien, me han hablado muy bien de ese juego

Iniciado por silviasc Ver Mensaje
Sí, he leido avances del BioShock o Analísis de sus otras versiones y es un pedazo de juego.
Estoy deseando cojerlo (Como yo no tengo para usar el Online, me da igual que no traiga)

Y el Star Wars tiene muy buena pinta, por fin un juego de está saga así (sin mencionar el magnifico, para mí, Jedi Power Battle xD), eso sí, para no confiarme no lo compraré sin probarlo.
de los que has puesto en tu lista veo como fijos que tendrias que comprar el little big planet y bioshock. El oblivion esta muy bien y mas en platinum. El star wars no se, mejor que no ya que habra de mejores.
de la encuesta que has echo e votado bioshock.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn