Mis próximas compras

¿Qué juego comprarias?

  • Little Big Planet

    Votos: 44 44.0%
  • BioShock

    Votos: 17 17.0%
  • STAR WARS: El poder de la fuerza

    Votos: 10 10.0%
  • Oblivion GOTY (Platinum)

    Votos: 8 8.0%
  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 20 20.0%
  • NBA Live 2009

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues eso, llevo desde que compré la PS3 ahorrando, y ahora que tengo dinero estos son los juegos que a mi me interesan, decirme cuales veis mejor para no derrochar el dinero.

(Tengo PS3 40GB + MGS4 + GTA IV)

Los que yo veo como mejores son:


1. Little Big Planet
2. BioShock
3. Star Wars: El poder de la Fuerza
4. Oblivion GOTY (Platinum)

Los juegos que no aparecen en la encuesta es porque no me interesan (Por ejemplo, no digais que es injusto que no esté el FIFA porque no me interesa aún el juego xD) o porque queda mucho para que salga. (Como el InFAMOUS)

EDITO: Quería poner que se pudiera escojer más de una opción, ¿cómo se hace?
Podeis recomendarme juegos, pero sólo si realmente os ha gustado xD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cogete el STAR WARS: El poder de la fuerza por que es genial.
He leído el Avance de MeriStation y pinta bastante bien (aunque cada vez confio un poco menos en ésta página) pero hasta que no haya un análisis creo que no lo compraré, porque no confio mucho en los juegos de Star Wars xD

PD: Me encanto el Jedi Knight y el Jedi Power Battle
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Yo de esos me comprare el de star wars :palmas: y el bioshock puede que tambien, me han hablado muy bien de ese juego
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo de esos me comprare el de star wars :palmas: y el bioshock puede que tambien, me han hablado muy bien de ese juego
Sí, he leido avances del BioShock o Analísis de sus otras versiones y es un pedazo de juego.
Estoy deseando cojerlo (Como yo no tengo para usar el Online, me da igual que no traiga)

Y el Star Wars tiene muy buena pinta, por fin un juego de está saga así (sin mencionar el magnifico, para mí, Jedi Power Battle xD), eso sí, para no confiarme no lo compraré sin probarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de los que has puesto en tu lista veo como fijos que tendrias que comprar el little big planet y bioshock. El oblivion esta muy bien y mas en platinum. El star wars no se, mejor que no ya que habra de mejores.
de la encuesta que has echo e votado bioshock.
 
M

Minkia_Killer

yo no me compraría ninguno de esos, en todo caso el bioshock, hablan bien de él por todos lados, pero no me atrae especialmente

Si te puedo recomendar unos cuantos:
-call of duty 4, y si puedes esperar, el 5
-guitar hero3, y si puedes esperar, el 4
-warhawk, mejor en network, k es mas barato
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
de los que has puesto en tu lista veo como fijos que tendrias que comprar el little big planet y bioshock. El oblivion esta muy bien y mas en platinum. El star wars no se, mejor que no ya que habra de mejores.
de la encuesta que has echo e votado bioshock.
Sí estoy seguro que esos dos juegos me los compraré, ya estoy ansioso y todo xD
Y el Star War como ya dije, lo alquilaré antes, pero tiene muy buena pinta.

--- [ Añadido ] -----
yo no me compraría ninguno de esos, en todo caso el bioshock, hablan bien de él por todos lados, pero no me atrae especialmente

Si te puedo recomendar unos cuantos:
-call of duty 4, y si puedes esperar, el 5
-guitar hero3, y si puedes esperar, el 4
-warhawk, mejor en network, k es mas barato
Sí, tenía en mente el Call of Duty 5, pero prefiero el BioShock y como no tengo Online (wifi), pues, creo que el Call Of Duty tendrá que esperar xD
Lo más seguro al 6 o sino ya ningun Call's xD
Guitar Hero no me atrae mucho, y además, es caro una guitarra de esas xD
Y Warhawk está a buen precio, y parece muy buen juego, pero no tengo online xD
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Bioshock
Oblivion GOTY (Platinum)
Little Big Planet

En mi lista están esos juegos salvo el Oblivion que ya lo tengo , primero me compraré el Bio, la demo del Star Wars no me convencio mucho la verdad, El little Big me lo compraré pero algo más tarde y los demás ya vere, si me queda dinero LOL.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
si no tienes conexion wifi para tu play el lbp perdera alicientes pues se apollara mucho en las creaciones de los usuarios para comartir los niveles creados por cada jugador pero aun asi es altamente aconsejable , lo mas fiable para tu caso ( y siempre en mi modesta opinion ) seria bioshock que en las otras versiones fue buenisimo y claro tambien te aconsejaria el star wars y que probaras antes la beta que esta en la store pero como no tienes wifi ... en fin un saludo y espero que escojas lo que escojas lo disfrutes
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo me compraré el PES 2009 porque a mi novia le gusta jugar al PES.
También quiero (aunque no sé si podré) el Star Wars, Rise of the Argonauts, NFS Undercover, Midnight Club 4 y no sé si Legendary.
Suerte que mi novia también me compra juegos jejeje.
No pueden salir más dispersos y no todos juntos?
Me tocará vender alguno de los que tengo para sacarme dinero al final.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo he votado el BioShock ya que si no tienes internet, el LBP a lo mejor lo acabas pronto debido a que una de las grandes bazas de LBP es su Online.
Suerte con la compra ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo cojería oblivion por que un juegazo a 30 euros.... que va darte horas y horas de satisfaccion merece la pena, y ademas te abre la peurta a tener pronto otro juego pues ya solo te keda ke ahorrar otros 30 40 euros
 
Superior