Mis próximas compras (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego comprarias?
Little Big Planet 44 44.00%
BioShock 17 17.00%
STAR WARS: El poder de la fuerza 10 10.00%
Oblivion GOTY (Platinum) 8 8.00%
Pro Evolution Soccer 2009 20 20.00%
NBA Live 2009 1 1.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

el mejor que puedes pillar es el 2k9 que le da mil vueltas al live

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
yo ase años que no me compro un juego de baloncesto, mi padre me compro con la play el 2K7 y aunque me gustaba los graficos que esta muy bien, no es mi juego preferido de baloncesto xd tengo el NBA live 04 y aunque sus graficos no son nada del otro mundo y todo eso, te digo que prefiero este

i que hay del COD4, sé que no sale en la lista, pero desde mi punto de vista creo que deberias tenerlo en tu coleccion...Para mí es el videojuego k me ha dado y sigue dandome horas de vicio y diversion, tanto en modo campaña como en el online....Yo de ti me lo pensaria, pero si no te interesa puess...hmm...LBP creo
Salu2!

Iniciado por oskaterbcn Ver Mensaje
Sí, pero mi anterior Router Wifi no sé que pasaba que no lo escaneaba la PS3, así que no tenía en mente un juego online (El COD lo veo más Online que Offline, ya que el de PSP me acabó aburriendo y mucho) así que..
A lo mejor me hago con el COD5 pero no estoy seguro porque me ha encantado el MGO. (Sé que no son lo mismo)
He visto que el COD4 Online la gente disfruta mucho así que lo pensaré cuando salga el nuevo

Al final he decidido comprar estos:

1. STAR WARS: El poder de la Fuerza (19 de Sept)
2. BioShock (24 de Oct)
3. Little Big Planet (29 de Oct)
4. MotorStorm (x de Oct)
5. KillZone 2 (x de Feb 09)

PD: Ordenados por fecha de salida.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Muy buena eleccion, yo de esos que pones tengo pensado comprarme el Bioshock, el Little Big Planet y el Killzone2, el SW ya vere haber lo que dura e igual tb me le compro. Un Saludo y que disfrutes de ellos al iguel que lo hare yo

Muy buena eleccion, yo de esos que pones tengo pensado comprarme el Bioshock, el Little Big Planet y el Killzone2, el SW ya vere haber lo que dura e igual tb me le compro. Un Saludo y que disfrutes de ellos al iguel que lo hare yo

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Creo que sólo dura 10 horas, pero tiene más de un final.
Y han dejado caer que uno de ellos será como Jedi.

Yo creo, que serán estos los finales:
2 de Sith
1 de Jedi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn