Mis próximas compras (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego comprarias?
Little Big Planet 44 44.00%
BioShock 17 17.00%
STAR WARS: El poder de la fuerza 10 10.00%
Oblivion GOTY (Platinum) 8 8.00%
Pro Evolution Soccer 2009 20 20.00%
NBA Live 2009 1 1.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

si no tienes conexion wifi para tu play el lbp perdera alicientes pues se apollara mucho en las creaciones de los usuarios para comartir los niveles creados por cada jugador pero aun asi es altamente aconsejable , lo mas fiable para tu caso ( y siempre en mi modesta opinion ) seria bioshock que en las otras versiones fue buenisimo y claro tambien te aconsejaria el star wars y que probaras antes la beta que esta en la store pero como no tienes wifi ... en fin un saludo y espero que escojas lo que escojas lo disfrutes

Iniciado por karlox73 Ver Mensaje
Sí, no lo aprovecharé tanto como si tubiera Wifi pero creo que es un buen juego y merece tenerlo en el estante. Y que sin Wifi me divertirá pasando los niveles solo o con compañía.
Y editando en compañía también así que..
Justo hoy me acaba de llegar el router wifi nuevo xD
y ya estoy actualizando el MG O

Así que aprovecharé más los juegos, muajajaja

PD: Creo que el Pro no me lo pillaré, le ofreceré el beneficio de la duda y lo alquilaré.. pero por todo lo que estoy viendo..

Little Big Planet - 29 Octubre
BioShock - ¿?
STAR WARS - 1 Septiembre (Alquilar)
Oblivion GOTY - Disponible

Los que más me interesan xD
i que hay del COD4, sé que no sale en la lista, pero desde mi punto de vista creo que deberias tenerlo en tu coleccion...Para mí es el videojuego k me ha dado y sigue dandome horas de vicio y diversion, tanto en modo campaña como en el online....Yo de ti me lo pensaria, pero si no te interesa puess...hmm...LBP creo
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn