Mis próximas compras (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego comprarias?
Little Big Planet 44 44.00%
BioShock 17 17.00%
STAR WARS: El poder de la fuerza 10 10.00%
Oblivion GOTY (Platinum) 8 8.00%
Pro Evolution Soccer 2009 20 20.00%
NBA Live 2009 1 1.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

yo no me compraría ninguno de esos, en todo caso el bioshock, hablan bien de él por todos lados, pero no me atrae especialmente

Si te puedo recomendar unos cuantos:
-call of duty 4, y si puedes esperar, el 5
-guitar hero3, y si puedes esperar, el 4
-warhawk, mejor en network, k es mas barato

de los que has puesto en tu lista veo como fijos que tendrias que comprar el little big planet y bioshock. El oblivion esta muy bien y mas en platinum. El star wars no se, mejor que no ya que habra de mejores.
de la encuesta que has echo e votado bioshock.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Sí estoy seguro que esos dos juegos me los compraré, ya estoy ansioso y todo xD
Y el Star War como ya dije, lo alquilaré antes, pero tiene muy buena pinta.

--- [ Añadido ] -----

yo no me compraría ninguno de esos, en todo caso el bioshock, hablan bien de él por todos lados, pero no me atrae especialmente

Si te puedo recomendar unos cuantos:
-call of duty 4, y si puedes esperar, el 5
-guitar hero3, y si puedes esperar, el 4
-warhawk, mejor en network, k es mas barato

Iniciado por Minkia_Killer Ver Mensaje
Sí, tenía en mente el Call of Duty 5, pero prefiero el BioShock y como no tengo Online (wifi), pues, creo que el Call Of Duty tendrá que esperar xD
Lo más seguro al 6 o sino ya ningun Call's xD
Guitar Hero no me atrae mucho, y además, es caro una guitarra de esas xD
Y Warhawk está a buen precio, y parece muy buen juego, pero no tengo online xD
Bioshock
Oblivion GOTY (Platinum)
Little Big Planet

En mi lista están esos juegos salvo el Oblivion que ya lo tengo , primero me compraré el Bio, la demo del Star Wars no me convencio mucho la verdad, El little Big me lo compraré pero algo más tarde y los demás ya vere, si me queda dinero LOL.
si no tienes conexion wifi para tu play el lbp perdera alicientes pues se apollara mucho en las creaciones de los usuarios para comartir los niveles creados por cada jugador pero aun asi es altamente aconsejable , lo mas fiable para tu caso ( y siempre en mi modesta opinion ) seria bioshock que en las otras versiones fue buenisimo y claro tambien te aconsejaria el star wars y que probaras antes la beta que esta en la store pero como no tienes wifi ... en fin un saludo y espero que escojas lo que escojas lo disfrutes
Yo me compraré el PES 2009 porque a mi novia le gusta jugar al PES.
También quiero (aunque no sé si podré) el Star Wars, Rise of the Argonauts, NFS Undercover, Midnight Club 4 y no sé si Legendary.
Suerte que mi novia también me compra juegos jejeje.
No pueden salir más dispersos y no todos juntos?
Me tocará vender alguno de los que tengo para sacarme dinero al final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn