oferta warhawk en carrefour

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta de lujo.El headset es inalambrico y da un gran resultado(se conecta por bluetooth).Yo compre el Warhawk+headset cuando salió y la verdad es que ningun problema,todo lo contrario.Es una compra mas que buena y eso que me costo 67 euros asi que por 37 ni te lo pienses!!

Esta de lujo.El headset es inalambrico y da un gran resultado(se conecta por bluetooth).Yo compre el Warhawk+headset cuando salió y la verdad es que ningun problema,todo lo contrario.Es una compra mas que buena y eso que me costo 67 euros asi que por 37 ni te lo pienses!!

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
justo lo que queria escuchar,lo malo es que el soccom esta al salir y por lo visto tambien trae un headset que te cagas nu se que are si lo veo cuando vaya a carrefull de mi ciudad caera casi seguro.
esto es lo que trae soccom pero no se sabe asta que se haga oficial.

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
justo lo que queria escuchar,lo malo es que el soccom esta al salir y por lo visto tambien trae un headset que te cagas nu se que are si lo veo cuando vaya a carrefull de mi ciudad caera casi seguro.
esto es lo que trae soccom pero no se sabe asta que se haga oficial.

Tambien tiene buena pinta rasta pero ese no lo conozco asi que yo creo que mas vale algo que lleve ya tiempo en el mercado y haya sido mas que probado que algo que nadie sabe que tal esta(aunque ya te digo que tiene muy buena pinta).
Mi experiencia con el del Warhawk es fantastica.
Tambien hay gente que prefiere los que van por usb porque dicen que sacan sonido mas nitido y no se qudan sin bateria pero a mi personalmente me gusta tener libertad total de movimientos(ya sabes,puedes ir a por una birra a la nevera o por el tabaco que te has olvidado en otra habitación y seguir hablando con tus colegas,jajaja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn