oferta warhawk en carrefour

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues eso chicos que acabo de llegar del carrefour de mi ciudad(jerez de la fra) y e visto el warhawk+headset por solo 37 € .Es una buenisima oferta para quien estuviera pensando en comprarselo.

saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
seguro ke es el ke vendieron en su dia con el juego. este es inhalambrico y esta bastante bien. a mi me funciona perfectamente
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Esta de lujo.El headset es inalambrico y da un gran resultado(se conecta por bluetooth).Yo compre el Warhawk+headset cuando salió y la verdad es que ningun problema,todo lo contrario.Es una compra mas que buena y eso que me costo 67 euros asi que por 37 ni te lo pienses!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esta de lujo.El headset es inalambrico y da un gran resultado(se conecta por bluetooth).Yo compre el Warhawk+headset cuando salió y la verdad es que ningun problema,todo lo contrario.Es una compra mas que buena y eso que me costo 67 euros asi que por 37 ni te lo pienses!!
justo lo que queria escuchar,lo malo es que el soccom esta al salir y por lo visto tambien trae un headset que te cagas nu se que are si lo veo cuando vaya a carrefull de mi ciudad caera casi seguro.
esto es lo que trae soccom pero no se sabe asta que se haga oficial.

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esta de lujo.El headset es inalambrico y da un gran resultado(se conecta por bluetooth).Yo compre el Warhawk+headset cuando salió y la verdad es que ningun problema,todo lo contrario.Es una compra mas que buena y eso que me costo 67 euros asi que por 37 ni te lo pienses!!
justo lo que queria escuchar,lo malo es que el soccom esta al salir y por lo visto tambien trae un headset que te cagas nu se que are si lo veo cuando vaya a carrefull de mi ciudad caera casi seguro.
esto es lo que trae soccom pero no se sabe asta que se haga oficial.

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Tambien tiene buena pinta rasta pero ese no lo conozco asi que yo creo que mas vale algo que lleve ya tiempo en el mercado y haya sido mas que probado que algo que nadie sabe que tal esta(aunque ya te digo que tiene muy buena pinta).
Mi experiencia con el del Warhawk es fantastica.
Tambien hay gente que prefiere los que van por usb porque dicen que sacan sonido mas nitido y no se qudan sin bateria pero a mi personalmente me gusta tener libertad total de movimientos(ya sabes,puedes ir a por una birra a la nevera o por el tabaco que te has olvidado en otra habitación y seguir hablando con tus colegas,jajaja)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo el Nokia HB-220 y me dijeron en la sony gallery de bcn que es el mejor para ps3. La verdad que escuchar a los demas los escucho de coña pero justo a la persona que quiero escuchar que son mis amigos y tienen el mismo los escucho superflojo. No se si es porque es el mismo pero bueno. Alomejor me lo pillo porque con Headset y el juego ya lo queria yo...Aunque estoy pelado de pasta...pedire un prestamo a ver si cae...xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Tambien tiene buena pinta rasta pero ese no lo conozco asi que yo creo que mas vale algo que lleve ya tiempo en el mercado y haya sido mas que probado que algo que nadie sabe que tal esta(aunque ya te digo que tiene muy buena pinta).
Mi experiencia con el del Warhawk es fantastica.
Tambien hay gente que prefiere los que van por usb porque dicen que sacan sonido mas nitido y no se qudan sin bateria pero a mi personalmente me gusta tener libertad total de movimientos(ya sabes,puedes ir a por una birra a la nevera o por el tabaco que te has olvidado en otra habitación y seguir hablando con tus colegas,jajaja)
completamente deacuerdo yo tengo uno usb de cable y quiero uno sin cable para poder hacer eso que dices jeje ir a la nevera por mas birra jajaja pero tambien te quedas sin baterias que es lo malo,lo suyo pillar uno de cada no?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
me hacen ganas de comprarlo!! que tal esta el warhawk? y como va¿? e escuchado q solo es online... me podeis comentar algo del juego?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
alguien puede confirmar si es n todos los carrefours ? si es asi la semana q viene cae ese warhawk
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
completamente deacuerdo yo tengo uno usb de cable y quiero uno sin cable para poder hacer eso que dices jeje ir a la nevera por mas birra jajaja pero tambien te quedas sin baterias que es lo malo,lo suyo pillar uno de cada no?
No creas,ademas de que la bateria aguanta bastante,se carga muy rapido.Vamos que si te pita(porque te avisa!Yeeee,ponme a cargar que me canso!!)te echas un par de B&D y ya lo tienes otra vez listo.
Normalmente la carga completa se hace en 1 hora como mucho.
La verdad es que estaria bien tener uno de reserva por si se estropea o te quedas sin bateria en medio de una batalla encarnizada con unos guiris maleducados a los que hay que enseñar algo de respeto,tu ya me entiendes!!Jajajaja.:chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo tengo uno de nokia y a veces se escucha muy bajito, en cambio cuando uso el del socom de play 2(con cable) va de lujo, y lo de ir a por una birra como este un poco lejos se corta la señal (con bluetooth)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
yo tengo uno de nokia y a veces se escucha muy bajito, en cambio cuando uso el del socom de play 2(con cable) va de lujo, y lo de ir a por una birra como este un poco lejos se corta la señal (con bluetooth)
Si claro,si te vas a 30 metros de donde esta la Ps3 se pierde la señal pero no se yo si donde tu vives tienes la cocina a 20 o 30 metros de donde este la Ps3,si es asi me alegro por ti porque vives en una casa de lujo pero en la mayoria de los casos los pisos tienen entre 90 y 110 metros como mucho.:douh:
El mio tiene 100 y tengo la cocina a unos 10 metros del comedor por lo que no se pierde señal y a 15 que es la ultima habitación de la casa tampoco se pierde.:palmas:
Vamos que tienes que irte lejos para perder la señal,al menos con el que tengo yo que no sera ni mucho menos el mas potente ni el mejor pero relacion calidad-precio es fantastico.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
el del socom esta cremisima y el juego sin el headset te sale 50 y con el 10 euros mas xD eso creei haber escuchado pero creo que lo vendran juntos sin otro pack na mas que juego y auricular
 
Superior