Exclusiva "Caratula del Need for Speed Undecover"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
lo que pasa es que mi ps3 murio :| y no tengo por eso estoy esperando la de 80gb nueva ya tengo la plata fue una lata cuando murio :S
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Amigos buscando por ahi me encontrado con esta gran sorpresa que esta en ebgames una de las mas presigiosas de Usa junto con Gamestop.
La caratula de este gran juego.

Fuente: http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71647




Buenas! Se la he pasado al compañero NEED.FOR.SPEED.PS3 en el siguiente link para que pueda postearla ok??
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/122810-portadas_de_los_juegos_que_van_salir_este_ano.html


:chocala:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah k pasada!! muy buen paorte tio!!
Ese porche va a tener que ver algo en la historia del juego a salido en pecha de imagenes y encima en la caratula...

oye si os fijais en un comentario ay uno k dice...

Need for Speed Underground 3...existe? :S
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
la poli m dijo k solo m dejaban correr en los circuitos ... pero volvere a la calle, jaja haber k online tiene ... a machacar otra vez a la poli jajaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
buah k pasada!! muy buen paorte tio!!
Ese porche va a tener que ver algo en la historia del juego a salido en pecha de imagenes y encima en la caratula...

oye si os fijais en un comentario ay uno k dice...

Need for Speed Underground 3...existe? :S
Por desgracia no XD
Por cierto, esta no tiene por que ser la caratula definitiva, ha pasado otras veces en paginas como game.es, que ponen de caratula "temporal" una imagen que mas veces haya salido, o una posible portada, pero puede coincidir, que cuando la anuncien sea esa.
SALU2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien digo que se ve espectacular y se dieron cuenta de algo, que la fecha de salida aparece como 17 de noviembre un dia antes.


 
Superior