Africa causa furor en su lanzamiento

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
de momento solo en japon, la verdad no creo que salga aqui, eso de hacer fotos y eso le va mas a los japos que los europeos, por que 70 euros por hacer fotos XD.

y el yakuza aun no ha salido aqui asique espera senato XD,

salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de momento solo en japon, la verdad no creo que salga aqui, eso de hacer fotos y eso le va mas a los japos que los europeos, por que 70 euros por hacer fotos XD.

y el yakuza aun no ha salido aqui asique espera senato XD,

salu2
hombre viendolo asi...me compro una camara digital para miXD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pero el juego parece entretenido ya lo podrian sacar aqui i cuando este en platinium seria una buena oferta, aunque esto desntro de unos años XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
mira esto es afrika....

[youtube=4Z4vCNPRdzA]video[/youtube]​

se les ha quedao muy bonito y eso pero esto es un coñazo (sin falta :))sinceramente hay cosas mejores XD,aunque si lo quereis comprar mejor para japan stuidos XD

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
lo veo un buen juego , pero para unas horas luego la verdad , creo que acabaria en el fondo del cajon.... si por lo menos se podrian matar o nose, hacer algunas cosas....no le veo mucho futuro a este juego :S y mira que tiene unas graficos espectaculares,
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
bajaros los videos de la store japo, asi veis de que va, a parte de tus fotos ves otras que son reales, muy instrutivo... y los graficos estan muy bien pero le faltan vida a los animales, no se... esta claro que 70 leuros, no los vale...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
de momento solo en japon, la verdad no creo que salga aqui, eso de hacer fotos y eso le va mas a los japos que los europeos, por que 70 euros por hacer fotos XD.

y el yakuza aun no ha salido aqui asique espera senato XD,

salu2
Pues yo tenia el Pokemon Snap que iba de hacer fotos y me gustaba :cunao:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ami este juegos me a gustado Mucho , espero que llegue a america latina.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
no creo que lo saquen de japon ese juego, la verdad (en mi humilde opinion) les iria pesimo en las ventas...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
lo veo un buen juego , pero para unas horas luego la verdad , creo que acabaria en el fondo del cajon.... si por lo menos se podrian matar o nose, hacer algunas cosas....no le veo mucho futuro a este juego :S y mira que tiene unas graficos espectaculares,
Para matar ya tienes el call of duty. Deja a los animales tranquilos.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Si este juego ayuda a las ventas en japon, pues muy bien, peo vamos si sale aqui no lo pienso comprar
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
los invito a todos, pq si estan aqui les interesa afrika, a pasdarse por el hilo oficial q yo mismo he hecho.....esta en mi firma...

si vendio ams de 20.000 copias el primer dia de lanzamiento

salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Y dale perico al torno con que solo esta en Japon, haber si buscamos un poquito, en japon salio el dia 28 y en Europa sale en 2009, hay que esperar pero al final si que sale, esta confirmado.
 
Superior