Impresiones jugables PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola todos, parece que otra vez nos van a tomar el pelo, yo si sale la demo, me la bajare y como no me convezca me paso al fifa de cabeza. Si esta vez me paso al fifa que se olviden de mi los de konami (a enganar a su p.....a madre).Por cierto alguien sabe si van a mejorar al publico? es que en el ultimo parecen de cartulina.
un saludo y que sony nos ampare ante estos aprovechados

que no hay licencias?? pues para eso estan los options files y gracias a la gente que se los curra tendremos el mejor juego de futbol ¡¡¡

Viva el pes 2009 ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
yo pienso como tu, para eso estan los OF, ademas nunca vino con la liga inglesa y no ha pasado nada, nunca me pasare al fifa, no me gusta la jugabilidad prefiero el PES, claro que esta es mi opinion, jamas un fifa estara a la altura del pro, la mejor jugabilidad del mundo la tiene PES, y es asi aunque no tenga licencias. es mas apuesto que aun asi este año TAMBIEN vendera mas, el tiempo lo dira...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn