Impresiones jugables PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

diiossssssssssss!!!!!! No hay liga ni INGLESA????????????????????? española no lo sabia pero es joder tambien la inglesa??? que nos queda? pfffff fiasco total pro....

pd: creo que se acabo la tipica expresion de ¿vamos a hacer un pro? ahora sera ¿vamos a hacer un fifa? que mal suena :S xD

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
Joder ahora te enteras? el pes NUNCA ha tenido la licencia de la liga inglesa.

Por otra parte yo no se ha que han jugado, pero todos los videos ingame se ve una renovada IA.

1- No se puede escribir en mayúsculas.
2- No escribas como en el msn o en un movil.
3- Pones un gracias sin leer el post ???

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
1-. de q puede puede...q es de mala educacion es otra cosa...equivale a gritar(escribir con mayus)

2-. puede escribir siempr ey cuando se le entienda

3-.esto es reportable tio....dar gracias por darlas es "ilegal" en el foro

sali2

todo eso se arregla con un parche como se hacia en antaño jejejje no os preocupeis a los fans como yo del pro que cuando salga saldra bien o le iraan poniendo parches jejejej ya lo vereis la ilusion es lo ultimo que se pierda

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Parche???? no creo, como mucho un option file, que dista mucho de los parches que salian para el pro de ps2. Mucho tiene que mejorar para que esté en mi estanteria y eso que era un fan de la saga. Además teniendo en cuenta que este año el fifa será una evolucion del Uefa Euro 2008 (que tiene una jugabilidad increible) seguro que caerá en mis manos.

Este año me da a mi que las ventas de PES van a bajar y mucho. Tras 10 años sin comprarme FIFA, creo que este año me va a tocar volver a hacerlo, ya que Konami demuestra año a año que no se merecen que nos gastemos 70€ en una actualización de plantillas.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Yo creo que voy hacer exactamente lo mismo, tras muchisimo tiempo volvere a comprar un FIFA y tampoco estoy seguro de que me vaya a enganchar del todo porque soy de la jugabilidad de PES, aunque tiene muy buena pinta el FIFA la verdad.
En cuanto al análisis me parece bastante acertado viendo los videos que he visto. Creo que Sheabass se dedica a vender humo durante el año y luego saca el mismo juego con unos retoques. Seguro que el PES sigue siendo muy divertido, pero como dicen se esta dejando y si siendo así no se merece que se siga comprando como se vende hasta ahora, a ver si así espabilan y nos hacen sentir lo que bien supieron hacer en PS2.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn