la historia de resistance 2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi duda es si sigue la primera parte
o cuenta el comienzo de todo
vamos
el nacer de las quimeras y el pasado de hale
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
bueno eso esta claro
pero lo del proyecto abraham
me da que es precuela....por eso lo pregunto
No, no va ser una precuela si quieres miralo:
Una historia más cuidada

La trama de Resistance 2 continuará justo por donde la habíamos dejado; de hecho, el epílogo de la primera parte servirá como introducción de la secuela. Los desarrolladores se están tomando el argumento bastante en serio y se proponen conseguir un cuidado hilo narrativo entre los cuatro modos de juego: campaña, cooperativo, en competición y en comunidad. Algo que, ciertamente, la mayoría de los juegos descuidan. Eso de jugar en las distintas modalidades siguiendo otra rama relacionada con la historia será, sin duda, algo más que un simple detalle, aumentará con creces la interacción con el juego y las ganas de pasarse cada modalidad.

Como recordaréis, Resistance: Fall of men nos situaba en un pasado alternativo donde la Segunda Guerra Mundial y el horror nazi no existieron nunca. En su lugar, otra barbaridad amenazaba el mundo: la invasión de una especie alienígena llamada Quimera que había asolado prácticamente toda Europa. En la secuela volveremos a controlar a nuestro héroe de la resistencia, Nathan Hale, y continuaremos con la extinción de esta despreciable raza. Hale se unirá a un grupo de soldados llamados “Sentinels” que, como él, son inmunes al virus. La acción del juego comenzará en San Francisco, pero Hale y su equipo tendrán que seguir explorando otros paisajes a lo largo de EE.UU. Vayan a donde vayan, cómo no, encontrarán Quimeras a su paso.
saludos!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
La Pre-cuela va a ser el Resistance Retribution (o algo asi) el que sale para PSP, ese si va a situar antes de la historia del primer Resistance.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La Pre-cuela va a ser el Resistance Retribution (o algo asi) el que sale para PSP, ese si va a situar antes de la historia del primer Resistance.

Saludos
No,Resistance Retribution va a ser solo una daptación para Psp del juego de la ps3,vamos que será igual pero con extras.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
un resistance 3 seria ya la bomba yo estoy loko por pillar ya el 2 ¿se sabe cuando sa en españa a la venta? o ¿si habra demo?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
No,Resistance Retribution va a ser solo una daptación para Psp del juego de la ps3,vamos que será igual pero con extras.
el de psp no es una precuela, se situa unas semanas despues de el primer resistance , lo pone en playmania, no manejaremos ni a nathan hale, manejaremos a james graytson.

fuente: playmania numero 116
 
Superior