3 x 2 en juegos, pero cual comprar?

que 3 juegos me aconsejais?

  • uncharted

    Votos: 43 45.7%
  • cod4

    Votos: 54 57.4%
  • mgs4

    Votos: 79 84.0%
  • gta4

    Votos: 61 64.9%
  • top spin 3

    Votos: 20 21.3%
  • gt5 prologue

    Votos: 15 16.0%
  • grid

    Votos: 12 12.8%
  • otros y cual

    Votos: 4 4.3%

  • Total de votantes
    94
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola a todos pues eso queria que me aconsejarais sobre que 3 juegos comprarme, ya que hay una oferta ahora en el corte ingles de 3 x 2 y pensaba hacerme con ella.

Pd:ya tengo assains creed, motorstorm,pes 2008.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
No se cuales tienes pero por decir yo diria: Call of duty 4, Metal Gear Solid 4 y Grand theft auto IV
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues hombre primero dinos los juegos que tienes, para no decir juegos que ya tengas tu
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
a mi me interesa mucho, pero tengo varias dudas. ¿se pospone que es valida para todos los hipercor y para todos los juegos de PS3 ? y si es asi, ¿hasta que dia?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hasta el 15 de Septiembre.
Dudo que sea para todos los juegos, porque para empezar les faltan un montón y sólo tienen 10 o así en el estante que está marcado como 3x2.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
a mi me interesa mucho, pero tengo varias dudas. ¿se pospone que es valida para todos los hipercor y para todos los juegos de PS3 ? y si es asi, ¿hasta que dia?
En teoria si es para todos los hipercor y para todos los juegos hasta el 15 de septiembre.En el catalogo ultimo de hipercor sale.

Pd:No veas si sois rapidos en contestar no me da tiempo ni a poner la encuesta jajaj,Gracias y salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
hombre si no es para todos los juegos entonces... poca gracia tiene. Hombre es que por logica yo iria a por el soul calibur 4, el mercenaries 2 (que sale el dia 4), y otro q vea interesante q no sea platinum.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
quizas pille uno de coches aunque ya tengo motorstorm, creeis que merece la pena el prologue o mejor esperarse al defenitivo?He leido que tiene 71 coches, pero son para desbloquear o en total para elegir?

pd: Creo que mgs4 y gta4 son casi seguros,espero acertar!Gracias por vuestras opiniones
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
si quieres uno bueno de coches, burnout paradise. sin duda alguna es de lo mejor. sin embargo es mas arcade que el gt5 prologue q ofrece conduccion mas real; pero divierte mucho mas el paradise y mas ahora con la expansion que van a poner con motos y mas ciudades.
--- [ Añadido ] -----
gente de cadiz que se anime a hacer compra compartida? sale 3 juegos de 69.95 a 47 pavos x cabeza. y cada uno con su juego de pakete pa casa.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
el hipercor esta en el corte ingles?
el hipercor es el comercio donde venden la alimentacion,y algo de ropa,electrodomesticos,etc ... que normalmente suele estar en la planta baja!De la linea de caja para dentro es hipercor, y consigna esta en la entrada jaja!salu2
--- [ Añadido ] -----
una opcion es mgs4,gta4 y top spin o bien uno de coches! Y otra mas economica aunque puede que haga las 2 uncharted,gt5 y otro de estos baratos!Es buena opcion lo del 3 x 2 verdad?
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo el uncharted no lo cogia en esta oferta, lo compras en play.com y te sale por 21€ es tonteria cogerlo ya q te pillarias 2 juegos de 70€ y luego te llevarias uno de 26 o 27€ no se bien lo q cuestan los platinium aki, de pillar pillas otro de 70€

de los puestos yo cogeria metal gear 4, top spin y cod 4
 
Superior