3 x 2 en juegos, pero cual comprar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que 3 juegos me aconsejais?
uncharted 43 45.26%
cod4 54 56.84%
mgs4 80 84.21%
gta4 61 64.21%
top spin 3 20 21.05%
gt5 prologue 15 15.79%
grid 12 12.63%
otros y cual 4 4.21%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 95. No puedes votar en esta encuesta

a mi me interesa mucho, pero tengo varias dudas. ¿se pospone que es valida para todos los hipercor y para todos los juegos de PS3 ? y si es asi, ¿hasta que dia?

Iniciado por naister Ver Mensaje
En teoria si es para todos los hipercor y para todos los juegos hasta el 15 de septiembre.En el catalogo ultimo de hipercor sale.

Pd:No veas si sois rapidos en contestar no me da tiempo ni a poner la encuesta jajaj,Gracias y salu2
si quieres uno bueno de coches, burnout paradise. sin duda alguna es de lo mejor. sin embargo es mas arcade que el gt5 prologue q ofrece conduccion mas real; pero divierte mucho mas el paradise y mas ahora con la expansion que van a poner con motos y mas ciudades.
--- [ Añadido ] -----
gente de cadiz que se anime a hacer compra compartida? sale 3 juegos de 69.95 a 47 pavos x cabeza. y cada uno con su juego de pakete pa casa.

el hipercor esta en el corte ingles?

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
el hipercor es el comercio donde venden la alimentacion,y algo de ropa,electrodomesticos,etc ... que normalmente suele estar en la planta baja!De la linea de caja para dentro es hipercor, y consigna esta en la entrada jaja!salu2
--- [ Añadido ] -----
una opcion es mgs4,gta4 y top spin o bien uno de coches! Y otra mas economica aunque puede que haga las 2 uncharted,gt5 y otro de estos baratos!Es buena opcion lo del 3 x 2 verdad?
yo el uncharted no lo cogia en esta oferta, lo compras en play.com y te sale por 21€ es tonteria cogerlo ya q te pillarias 2 juegos de 70€ y luego te llevarias uno de 26 o 27€ no se bien lo q cuestan los platinium aki, de pillar pillas otro de 70€

de los puestos yo cogeria metal gear 4, top spin y cod 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn