merece la pena The Darkness??

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No esta mal, pero ahora mismo hay mejores shoters, aunque su precio y su historia tienen pocos rivales a dia de hoy.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo no lo he probado y como tú he oido buenas críticas, pero también malas... Creo que existe la demo. Yo antes de comprarlo lo probaría para terminar de convencerme. Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
yo te lo recomiendo, ami me gusto mucho .. y por el precio al que esta, yo iria de cabeza a x el !
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya lo creo que si
yo me lo pase 2 veces y es un pedazo historia
y me encantan sus escenarios
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
No esta mal , yo juge a la demo y me gusto bastante.

Pillalo , merece la pena.

salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo nunca dejo de recomendarlo. ¿Que hay shooters mejores? Gráficamente puedes estar seguro que si, y no hay tantos.

Ahora, original, envolvente, con una historia que engancha, con calidad y carisma como The Darkness, poquísimos. ¿Corto? Depende, tiene multitud de misiones y "encargos" extra, y una cantidad de desbloqueables bastante surtidita.

Para mi, uno de los juegos mas infravalorados del año pasado,y más, si lo comparas con morralla de "última generación" como Turok, Haze, y similares.

Mi consejo: Si has jugado la demo y te ha gustado, si te atrae la temática oscura y encima, lo encuentras barato, no lo dudes, házte con él, seguro que te sorprende mas de una vez. Saludos.
 
Superior