Impresionantes imagenes de Fall of Liberty

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha mostrado las primeras imágenes de Fall of Liberty.
En este juego viviremos la invasion a EE.UU por parte del ejercito Nazi, que ya controla toda Europa, tendremos que colaborar con la resistencia para recuperar el territorio.
Este juego vera la luz para ps3, pc y 360, a finales de este año.














http://www.jeux-france.com/news19594_fall-of-liberty-se-devoile.html
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
vaya, no deberia de decirlo pero, valla graficos, jaja no deberia de decirlo pork supuestamente en la PS3 todo son buenisimos graficos,
si es un shooter me interesa, pero antes tengo k tener presente otros juegos.gracias por la info varrelo, tu siempre nuestro informador.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tiene buena pinta,pero no cuentas nada mas,tio.No se si es un shooter o que es lo que es¿?.Me pregunto si tengo que pinchar en la fuente para enterarme,ahora lo haré.

¿Nazis invadiendo los EE.UU?,ésto si que es ciencia ficción y no lo del "Resistence" XD...

P.D:No pretenderás que ésto te lo suban a portada ¿no? jajaja XDXDXD...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
P.D:No pretenderás que ésto te lo suban a portada ¿no? jajaja XDXDXD...
no hombre si lo hubiera querido lo hubiera puesto en noticias jejejej.
hay que tomarse las cosas de cachondeo clap2 clap2

p.d tranquilo ya he conseguido que me suban la primera noticia del dia xDXDXD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es raro, pero de este juego sólo conocía el título. Yo tampoco se de que va ni nada de nada.
Buenas imágenes Varrelo.

Off-topic: Ves que puedes hacerlo de PM ?? xDD.

Edito: No hablo francés no mucho menos, pero parece decir que es un Shooter en primera persona, que sale para Pc y consolas de nueva generación y que se espera su salida para finales del 2007.
A ver si nos aclara algo más alguien a quien le guste el francés.. eh.. bueno, ya me entendeis xD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
Edito: No hablo francés no mucho menos, pero parece decir que es un Shooter en primera persona, que sale para Pc y consolas de nueva generación y que se espera su salida para finales del 2007.
A ver si nos aclara algo más alguien a quien le guste el francés.. eh.. bueno, ya me entendeis xD.
lo que viene a decir es lo que ya he puesto anteriormente, pero ya que has pedido una traduccion, añado que en el juego tendremos que colaborar con la resistencia para recuperar el territorio.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Resistencia contra los nazis en Estados Unidos? Parece un buen argumento. ojalá lo aprovechen bien.

Buenas imágenes varrelo.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
No pinta nada mal, habrá que alquilarlo, no ?? Aunque no se porque , creo que no me va a gustar xDDD
Salu2 !!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Puf otro shooter en primera persona, bueno depende del juego xej el bioshock me atrae y.... creo k ya aunk bueno los juego y me puedo entretener pero gastarme ese dinero en un shooter no aunk parece k tiene buenos graficos x lo menos eso si habra k alquilarlo pa ver como se ve
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues a mi me parece mas bien discretito. Texturas demasiado planas y una iluminación demasiado irreal. Veremos como evoluciona, porque de momento no me gusta, ni siquiera su argumento.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con Pulgo, se ve algo simple, pero supongo que todavia le queda mucho por desarrollar, y creo que salia para Navidad.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
tiene buena pinta me gusta el motor de este game, se ve que le han puesto trabajo. en verdad se buenisimo ahora falta ver la jugabilidad
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los gráficos son mejorables pero bueno.
La idea de acabar con los nazis?de lujo.
¿Me lo compraré? NO
¿Por qué? tengo otros juegos en mi lista que le funden.


Buenas imágenes,pero éste juego no me convence Varrelo.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
coincido con algunos colegas ,graficos poco trabajados ,todo muy cuadrado y hasta parece dibujado , poco real . tiempo al tiepo , veremos como evoluciona .

igual gracias x la noticia
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, eso evolucionará, mira por ejemplo el WARHAWK, al principio me parecia un callo, las caras de los personajes, pero ahora lo han mejorado y ahora me encanta, esta rico,xDDD..
La verdad que este juego pues no me lo pienso comprar, tengo planes sobre otros antes k sobre este, pejm: Lair, The Darkness, Assassins Creed, Battlefield, Frontlines Fuel of War, Motorstorm, etc
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no creo que les salga bien el tema ademas creo que estan abusando del genero Shooter en primera persona creo que deberian ser mas originales pero en fin yo con mis tres primeros juegos tengo para unas horitas :D RESISTANCE F1 Y MOTORSTORM salu2
 
Superior