Impresionantes imagenes de Fall of Liberty

Conversación publicada en el foro Juegos

Codemasters ha mostrado las primeras imágenes de Fall of Liberty.
En este juego viviremos la invasion a EE.UU por parte del ejercito Nazi, que ya controla toda Europa, tendremos que colaborar con la resistencia para recuperar el territorio.
Este juego vera la luz para ps3, pc y 360, a finales de este año.

http://www.jeux-france.com/news19594...e-devoile.html
Pues tiene buena pinta,pero no cuentas nada mas,tio.No se si es un shooter o que es lo que es¿?.Me pregunto si tengo que pinchar en la fuente para enterarme,ahora lo haré.

¿Nazis invadiendo los EE.UU?,ésto si que es ciencia ficción y no lo del "Resistence" XD...

P.D:No pretenderás que ésto te lo suban a portada ¿no? jajaja XDXDXD...
Es raro, pero de este juego sólo conocía el título. Yo tampoco se de que va ni nada de nada.
Buenas imágenes Varrelo.

Off-topic: Ves que puedes hacerlo de PM ?? xDD.

Edito: No hablo francés no mucho menos, pero parece decir que es un Shooter en primera persona, que sale para Pc y consolas de nueva generación y que se espera su salida para finales del 2007.
A ver si nos aclara algo más alguien a quien le guste el francés.. eh.. bueno, ya me entendeis xD.

Edito: No hablo francés no mucho menos, pero parece decir que es un Shooter en primera persona, que sale para Pc y consolas de nueva generación y que se espera su salida para finales del 2007.
A ver si nos aclara algo más alguien a quien le guste el francés.. eh.. bueno, ya me entendeis xD.

Iniciado por ichi_the_killer
lo que viene a decir es lo que ya he puesto anteriormente, pero ya que has pedido una traduccion, añado que en el juego tendremos que colaborar con la resistencia para recuperar el territorio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn