Algun problema con Army of Two ¬¬ ?? xDD

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso ayer jueves me compre el Army of Two ya que me encanto su contenido y sus analisis, aunque mucho me recomendasteis que era bueno pero como para comprarlo pues como que no, lo compre por 15 euritos en game dando unos cuantos juegos de PS2.

Asi que me puse a jugar y al final me lo pase en 11 horas, empece por la mañana y por la tarde lo finaliza y digo yo...como no os puede gustar semejante juegazo??

Para mi uno de los mejores nose...esque debo ser muuuuy raro xDDDDD
pero eso es lo wapo que a la gente le guste la variedad porque si a todos nos gustara lo mismo ya ni existirian los foros, los debates y las criticas ^^

PD: el juego es corto pero no cansa (Almenos ami) volvere a jugar mañana con un amigo aver ke tal! :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hombre si te a gustado y por ese precio,pues mejor que mejor ^^.

Saludos !
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
lo mejor del juego es q puedes jugar con algun amigo a pantalla partida o por online....en ese sentido muy xulo!.Los juegos q mas me gustan a mi son los de modo cooperativo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pero aparte del online que tiene el juego que no guste? eske yo en movimiento lo veo muy completo nose....yo me acuerdo que tenia un juego de importancion japone para la PSOne que me lo llegue a pasar por lo menos 20 veces tanto solo y con compañero, pues este lo veo tipo asi, el juego que digo es el Crisis Beat no se si lo abreis jugado.

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
en un dia ? xD
eso ya es entrega total!
yo coincido con todo lo qe dices me engancho y ya me lo pase mas de 6 veces
sumandole las 2 misiones nuevas que metieron en descarga y si juegas con alguien en online el pack que sacaron que era una prueba
gran juego
PD : sino te cansas de jugar XD agregame y ya pegaremos unos tirillos si quieres (LoveAndDestroy) avisa si me agregas ahora la ps3 la tengo desplaza por moverla para agregarte o no XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
:douh::douh:
en un dia ? xD
eso ya es entrega total!
yo coincido con todo lo qe dices me engancho y ya me lo pase mas de 6 veces
sumandole las 2 misiones nuevas que metieron en descarga y si juegas con alguien en online el pack que sacaron que era una prueba
gran juego
PD : sino te cansas de jugar XD agregame y ya pegaremos unos tirillos si quieres (LoveAndDestroy) avisa si me agregas ahora la ps3 la tengo desplaza por moverla para agregarte o no XD
Veo que hay gente de mi estilo xDD mañana te agreo ^^ pero ke menu es el de jugar en pantalla partida los 2 a la misma consola? ke no sea online? porke no lo encuentro sera porke como hace solo unas horas que lo tengo no me abre fijado bien :douh:

PD: Mi personaje favorito es SALEM xDDDD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo lo pasé ayer xd

me gusto el juego lo que no me gusto fue que a veces te salen 100000000000000 enemigos por todas partes lol
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
JODE Y LO QUE TAMPOCO ME GUSTO ESQUE TU COMPAÑERO (SI JUGAIS TU SOLO)
ES MAS TONTO -.-' CUANDO TE MATAN Y TE VA A RECUPERAR TE DEJA EN TODO EL MEDIO YO ME ESTREZABA :babas: Y ENSIMA... LO QUE SI ME ENCANTO SON LOS GRAFICAZOS DEL JUEGO Y LA PARTE DEL BOTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues a mi me parecio un juego TREMENDAMENTE corto, malo en muchos aspectos sobre todo que es todo el rato disparar sin sentido alguno, un IA pesima y fallos graficos a doquier, ese seria mi resumen, yo era un juego que me queria comprar y caya que me lo alquile xq no me gasto yo 70€ en este juego ni de coña, pero vamos que respeto que a ti te haya gustado y ademas por 15€ es buena compra
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
fallo los hay como por ej que no se rompen las cosas y eso de disparar por disparar no se, como no dispares t llevas tu los tiros xDD pero a todo el mundo le gusta ser RAMBO hombre! y ese juego t mete en la piel del mejor Rambo de la historia xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
:douh::douh:

Veo que hay gente de mi estilo xDD mañana te agreo ^^ pero ke menu es el de jugar en pantalla partida los 2 a la misma consola? ke no sea online? porke no lo encuentro sera porke como hace solo unas horas que lo tengo no me abre fijado bien :douh:

PD: Mi personaje favorito es SALEM xDDDD
ok bien asi me lo vuelvo a pasar que hay ganas de pillarlo otra vez XD
pues eso en lo de modo historia pantalla partida creo que ponia o modo cooperativo XD sino pruebas las que haya que tampoco habia muchas opciones
yo es que por internet he llegado a jugar como unas 8 partidas como mucho XD si le das a busqueda de otros jugadores se pegaba mas de 5 minutos y no "encontraba" a nadie xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues eso ayer jueves me compre el Army of Two ya que me encanto su contenido y sus analisis, aunque mucho me recomendasteis que era bueno pero como para comprarlo pues como que no, lo compre por 15 euritos en game dando unos cuantos juegos de PS2.

Asi que me puse a jugar y al final me lo pase en 11 horas, empece por la mañana y por la tarde lo finaliza y digo yo...como no os puede gustar semejante juegazo??

Para mi uno de los mejores nose...esque debo ser muuuuy raro xDDDDD
pero eso es lo wapo que a la gente le guste la variedad porque si a todos nos gustara lo mismo ya ni existirian los foros, los debates y las criticas ^^

PD: el juego es corto pero no cansa (Almenos ami) volvere a jugar mañana con un amigo aver ke tal! :victoria:
Yo no te dije q fuera malo cuando lo preguntaste, sino q era mejor alquilarlo ya q te ahorrabas pasta, pero bueno, si mira...si te a gustado, mejor para ti.:victoria:
 
Superior