Algun problema con Army of Two ¬¬ ?? xDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me parecio un juego TREMENDAMENTE corto, malo en muchos aspectos sobre todo que es todo el rato disparar sin sentido alguno, un IA pesima y fallos graficos a doquier, ese seria mi resumen, yo era un juego que me queria comprar y caya que me lo alquile xq no me gasto yo 70€ en este juego ni de coña, pero vamos que respeto que a ti te haya gustado y ademas por 15€ es buena compra
fallo los hay como por ej que no se rompen las cosas y eso de disparar por disparar no se, como no dispares t llevas tu los tiros xDD pero a todo el mundo le gusta ser RAMBO hombre! y ese juego t mete en la piel del mejor Rambo de la historia xD

Veo que hay gente de mi estilo xDD mañana te agreo ^^ pero ke menu es el de jugar en pantalla partida los 2 a la misma consola? ke no sea online? porke no lo encuentro sera porke como hace solo unas horas que lo tengo no me abre fijado bien

PD: Mi personaje favorito es SALEM xDDDD

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
ok bien asi me lo vuelvo a pasar que hay ganas de pillarlo otra vez XD
pues eso en lo de modo historia pantalla partida creo que ponia o modo cooperativo XD sino pruebas las que haya que tampoco habia muchas opciones
yo es que por internet he llegado a jugar como unas 8 partidas como mucho XD si le das a busqueda de otros jugadores se pegaba mas de 5 minutos y no "encontraba" a nadie xD

Pues eso ayer jueves me compre el Army of Two ya que me encanto su contenido y sus analisis, aunque mucho me recomendasteis que era bueno pero como para comprarlo pues como que no, lo compre por 15 euritos en game dando unos cuantos juegos de PS2.

Asi que me puse a jugar y al final me lo pase en 11 horas, empece por la mañana y por la tarde lo finaliza y digo yo...como no os puede gustar semejante juegazo??

Para mi uno de los mejores nose...esque debo ser muuuuy raro xDDDDD
pero eso es lo wapo que a la gente le guste la variedad porque si a todos nos gustara lo mismo ya ni existirian los foros, los debates y las criticas ^^

PD: el juego es corto pero no cansa (Almenos ami) volvere a jugar mañana con un amigo aver ke tal!

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Yo no te dije q fuera malo cuando lo preguntaste, sino q era mejor alquilarlo ya q te ahorrabas pasta, pero bueno, si mira...si te a gustado, mejor para ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn