Comprar Star Wars:El poder de la Fuerza?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros queria preguntaros si merece la pena comprarse el Star Wars: El poder de la fuerza, es que no tengo internet donde vivo y aqui no tengo la Ps3 para poder descargarme la demo y claro no he podido probar el juego, y queria preguntaros a los que hayais jugado si merece la pena? A mi personalmente me gusta mucho Star Wars lo que son las peliculas y por eso me llama el juego la verdad, xq no he visto mucho sobre el. Un Saludo y espero vuestras respuestas, GRACIAS
MMMM yo no me lo compraria,yo por mi me esperaria a que saliera en platinum,ademas le dan un 7.5 , asi que tampoco es para tirar cohetes.

Bueno esa es mi opinion,pero vamos si eres fan de la saga compratelo sin pensar,pero yo por mi me esperaria al platinum ^^.

Saludos!
en el foro hay un hilo oficial bastante bueno con videos y demas...

Yo he probado la demo y me gusto aunque aqui encontraras division de opiniones: unos te diran que esta muy bien, otros que es un juego pasable y otros que es una KK...

Si te gusta el universo Star wars te gustara aunque solo sea por el curioso uso de la fuerza y la historia ademas de que esta doblado...

Yo estoy esperando el analisis de alguna revista en el que especifique la duracion que tendra...pero seguramente me lo pille...
yo seguramente me lo compre, si te gusta star wars seguro que te va a gustar..... pero en la demo hay cosas que no me han gustado mucho como el doblaje(aunque almenos lo han doblado) y ciertos aspectos graficos(aunque las físicas de los enemigos al cogerlos son muy reales)
--- [ Añadido ] -----
pasate por mi avance si kieres y mira los ultimos videos : http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ance+star+wars
Pero el doblaje no es el mismo que en las pelis, por lo que decis verdad?. Graficamente en los videos se ve muy guapo, que es que no es tan bueno?. s_estevez yo tb estaba esperando que alguna revista o pagina web le analizara pero como bien dice Gosh, el primer analisis que le han echo al juego le han cascao un 7.5, por eso me he retraido a comprarlo directamente, que esa era mi intencion, pero ante esa nota prefiero preguntaros haber que os ha parecido antes que arriesgar a comprarle.

Yo estoy esperando el analisis de alguna revista en el que especifique la duracion que tendra...pero seguramente me lo pille...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
todavía no lo han analizado en la Hobby consolas o la playmania no ??
--- [ Añadido ] -----

Pero el doblaje no es el mismo que en las pelis, por lo que decis verdad?. Graficamente en los videos se ve muy guapo, que es que no es tan bueno?. s_estevez yo tb estaba esperando que alguna revista o pagina web le analizara pero como bien dice Gosh, el primer analisis que le han echo al juego le han cascao un 7.5, por eso me he retraido a comprarlo directamente, que esa era mi intencion, pero ante esa nota prefiero preguntaros haber que os ha parecido antes que arriesgar a comprarle.

Iniciado por fandino Ver Mensaje
solo te puedo decir que darth vader no esta doblado por constantino romero.....
esta claro que no vas a encontrar un uncharted o mgs4 graficamente hablando
--- [ Añadido ] -----

Pues lo del doblaje es una pena tio, xq ademas la voz de Darth Vader por Constantino es cojonuda, pero bueno...

Iniciado por fandino Ver Mensaje
por lo demas esta muy bien..... la banda sonora es la de las pelis y la voz del aprendiz no esta mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn