Comprar Star Wars:El poder de la Fuerza?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas compañeros queria preguntaros si merece la pena comprarse el Star Wars: El poder de la fuerza, es que no tengo internet donde vivo y aqui no tengo la Ps3 para poder descargarme la demo y claro no he podido probar el juego, y queria preguntaros a los que hayais jugado si merece la pena? A mi personalmente me gusta mucho Star Wars lo que son las peliculas y por eso me llama el juego la verdad, xq no he visto mucho sobre el. Un Saludo y espero vuestras respuestas, GRACIAS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
MMMM yo no me lo compraria,yo por mi me esperaria a que saliera en platinum,ademas le dan un 7.5 , asi que tampoco es para tirar cohetes.

Bueno esa es mi opinion,pero vamos si eres fan de la saga compratelo sin pensar,pero yo por mi me esperaria al platinum ^^.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en el foro hay un hilo oficial bastante bueno con videos y demas...

Yo he probado la demo y me gusto aunque aqui encontraras division de opiniones: unos te diran que esta muy bien, otros que es un juego pasable y otros que es una KK...

Si te gusta el universo Star wars te gustara aunque solo sea por el curioso uso de la fuerza y la historia ademas de que esta doblado...

Yo estoy esperando el analisis de alguna revista en el que especifique la duracion que tendra...pero seguramente me lo pille...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero el doblaje no es el mismo que en las pelis, por lo que decis verdad?. Graficamente en los videos se ve muy guapo, que es que no es tan bueno?. s_estevez yo tb estaba esperando que alguna revista o pagina web le analizara pero como bien dice Gosh, el primer analisis que le han echo al juego le han cascao un 7.5, por eso me he retraido a comprarlo directamente, que esa era mi intencion, pero ante esa nota prefiero preguntaros haber que os ha parecido antes que arriesgar a comprarle.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo estoy esperando el analisis de alguna revista en el que especifique la duracion que tendra...pero seguramente me lo pille...
todavía no lo han analizado en la Hobby consolas o la playmania no ??
--- [ Añadido ] -----
Pero el doblaje no es el mismo que en las pelis, por lo que decis verdad?. Graficamente en los videos se ve muy guapo, que es que no es tan bueno?. s_estevez yo tb estaba esperando que alguna revista o pagina web le analizara pero como bien dice Gosh, el primer analisis que le han echo al juego le han cascao un 7.5, por eso me he retraido a comprarlo directamente, que esa era mi intencion, pero ante esa nota prefiero preguntaros haber que os ha parecido antes que arriesgar a comprarle.
solo te puedo decir que darth vader no esta doblado por constantino romero.....
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El doblje no tiene nada que ver con las pelis, pero si eres fan, te gustara este juego ya que esta muy bien ambientado.

A mi la demo me parecio divertida, aunque quizas se haga pesado, habra que ver una version final.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues lo del doblaje es una pena tio, xq ademas la voz de Darth Vader por Constantino es cojonuda, pero bueno...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta claro que no vas a encontrar un uncharted o mgs4 graficamente hablando
--- [ Añadido ] -----
Pues lo del doblaje es una pena tio, xq ademas la voz de Darth Vader por Constantino es cojonuda, pero bueno...
por lo demas esta muy bien..... la banda sonora es la de las pelis y la voz del aprendiz no esta mal
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Un amigo mio me dijo que en cuanto a la jugabilidad es como el God of War pero del futuro?¿?que es que hay que aporrear mucho los botones?

Gracias por el avance agarkan
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es de mucha lucha, y con elementos que puedes mover a voluntad con el poder de la fuerza jejejeejjee.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Cómpratelo,yo en mi videoclub he hecho una reserva anticipada porque jugé a la demo y esta wapísimo,además yo también soy fan de la saga.
Te lo recomiendo,te va a gustar.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi la demo no me gusto nada, graficamente tampoco, me esperaba muchisimo mas. Los movimientos del personaje con la espada me parecen muy malos, los escenarios muy sosos, los enemigos muy simples y facilones... solo me ha gustado la forma de romper las puertas con la fuerza, por lo demas muy mala demo aunque el juego final a lo mejor no es asi
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que va a ser un muy buen juego y que a cualquier seguidor o fan de Star Wars no le defraudara para nada.
Yo me lo pillare seguro ya que me encanta Star Wars.
Por tanto compañero si te gusta Star Wars yo te diria que te lo pilles que sera una buena compra creo yo.
Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si eres seguidor de los juegos de star wars, te recomiendo compralo, o puedes descargarte la demo de la store:jeje:

saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Eso es lo que pasa cuando los juegos tardan tanto en salir que cuando los empiezas a ver siempre esperas mucho mas de lo que hay,pero bueno ami me gusto mucho,nunca a habido un juego de star wars asin con ese manejor de la fuerza,el escenario esque es en la nave..normal que sea soso habra que ver felucia o el planeta de los wookies,los enemigos yo juegue en dificil y el att ese..el vehiculo con patas costava mucho(y en el juego final habra otro nivel de dificultad),en lo de los movimientos de la espada estoy de acuerdo contigo,aunque eso en el juego es secundario le da mas importancia a la fuerza.Aaaah a aquellos que se quejen del doblaje en español,acordaros que luego nos quejamos porque no nos traducen los titulos ehhh:D
a mi la demo no me gusto nada, graficamente tampoco, me esperaba muchisimo mas. Los movimientos del personaje con la espada me parecen muy malos, los escenarios muy sosos, los enemigos muy simples y facilones... solo me ha gustado la forma de romper las puertas con la fuerza, por lo demas muy mala demo aunque el juego final a lo mejor no es asi
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De momento casi todos decis que esta bien el juego, es que me quede un poco piyao con la nota del 7.5 por eso se me quitaron un poco las ganas, es que no quiero que me pase como el Army of Two que era un juego que tenia muchas ganas y menos mal que alquile el juego xq no me gusto nada de nada.



si eres seguidor de los juegos de star wars, te recomiendo compralo, o puedes descargarte la demo de la store:jeje:

saludos:hola:
No tengo internet donde vivo, que es donde tengo la Ps3, sino me descargaba la demo, pero claro asi pues dificil. Un Saludo
 
Superior