Comprar Star Wars:El poder de la Fuerza? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

MMMM yo no me lo compraria,yo por mi me esperaria a que saliera en platinum,ademas le dan un 7.5 , asi que tampoco es para tirar cohetes.

Bueno esa es mi opinion,pero vamos si eres fan de la saga compratelo sin pensar,pero yo por mi me esperaria al platinum ^^.

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
+1

es un titulo guapo pero como muchos mas.....yo me esperaria
o quitate el mono y alquilalo

todavía no lo han analizado en la Hobby consolas o la playmania no ??
--- [ Añadido ] -----

solo te puedo decir que darth vader no esta doblado por constantino romero.....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

que va agarkan...este mes me compre la hobby pensando que vendria el analsis (ya que el mes pasado hicieron el avance) y la verdad me quede a cuadros cuando no vi nada...

Habra que esperar a la del mes que viene con el juego ya en el mercado....yo mas que nada es para que alguna revista o web que lo haya jugado ponga la duracion aproxinada que tiene....ya que no es lo mismo que dure 7 horas a que tenga 15 o 16 porque en principio no va a tener trofeos y entonces no sera uy rejugable (en un principio)..

Pero bueno vamos a ver,...aunque yo repito que cai seguro me lo compro

que va agarkan...este mes me compre la hobby pensando que vendria el analsis (ya que el mes pasado hicieron el avance) y la verdad me quede a cuadros cuando no vi nada...

Habra que esperar a la del mes que viene con el juego ya en el mercado....yo mas que nada es para que alguna revista o web que lo haya jugado ponga la duracion aproxinada que tiene....ya que no es lo mismo que dure 7 horas a que tenga 15 o 16 porque en principio no va a tener trofeos y entonces no sera uy rejugable (en un principio)..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Hombre ya en otras revistas (una) lo han analizado ya,y le dan un 7.5,la demo no es para tanto,es corta,y eso,pero nose si el juego en si sea largo,por que yo al ultimo de star wars que jugue fue el de la ps2 el de la venganza de los sith y era cortisimo me lo pase en 2 horas,y por eso mas que nada.
No creo que este sea largo,por eso digo que mejor es esperarse al platinum,y en vez de gastarte 70 pavos,pues te gastas 30,y ais no te duele mucho si no te gusta ..

Mas que nada por eso lo digo,yo pormi me espero antes de llevarme una desilucion.

Saludos!

Hombre ya en otras revistas (una) lo han analizado ya,y le dan un 7.5,la demo no es para tanto,es corta,y eso,pero nose si el juego en si sea largo,por que yo al ultimo de star wars que jugue fue el de la ps2 el de la venganza de los sith y era cortisimo me lo pase en 2 horas,y por eso mas que nada.
No creo que este sea largo,por eso digo que mejor es esperarse al platinum,y en vez de gastarte 70 pavos,pues te gastas 30,y ais no te duele mucho si no te gusta ..

Mas que nada por eso lo digo,yo pormi me espero antes de llevarme una desilucion.

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
ya gost pero segun la revista que lo analice te dice una cosa u otra...a mi repito que lo que quiero saber es la duracion (esta revista no lo dice no? porque nadie lo ha dicho), aunqu como bien dices si otros SW no duran mucho este probablemente no sea muy largo, aunque espero y deseo equivocarme.

Yo lo del platinum no lo veo factible (os recuerdo que son juegos que venden mas de 400.000 copias) y SW no se yo si las va a vender, de modo que a lo mejor te tiras año y medio o dos años antes de que lo rebajen....

En play.com te puedes sacar los juegos mas baratos...a ver si alguien dice si viene doblado comprandolo fuera...aunque supongo que no...

ciao
Pues si y no. La verdad que la falta de buenos juegos en este verano ha sido un poco exagerada. Quitando el Soul Calibur nada mas se ha podido adquirir, y hasta finales de Septiembre ninguno parece decentón.
Es un juego correcto, sin alardes. Doblaje detestable, el tio coje el sable como el que coje un saco de patatas macho que asquete, parece super-lineal y super coñazo a largo plazo.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
igual que yo.... pensaba que la analizaban este mes, menos mal que no la he comprado.........

fandino lo que puedes hacer como te dicen es alkilarlo y si te gusta lo compras....... yo creo que si te gusta Star Wars te va a gustar......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn