Comprar Star Wars:El poder de la Fuerza? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi la demo no me gusto nada, graficamente tampoco, me esperaba muchisimo mas. Los movimientos del personaje con la espada me parecen muy malos, los escenarios muy sosos, los enemigos muy simples y facilones... solo me ha gustado la forma de romper las puertas con la fuerza, por lo demas muy mala demo aunque el juego final a lo mejor no es asi
Yo creo que va a ser un muy buen juego y que a cualquier seguidor o fan de Star Wars no le defraudara para nada.
Yo me lo pillare seguro ya que me encanta Star Wars.
Por tanto compañero si te gusta Star Wars yo te diria que te lo pilles que sera una buena compra creo yo.
Un saludo.
Eso es lo que pasa cuando los juegos tardan tanto en salir que cuando los empiezas a ver siempre esperas mucho mas de lo que hay,pero bueno ami me gusto mucho,nunca a habido un juego de star wars asin con ese manejor de la fuerza,el escenario esque es en la nave..normal que sea soso habra que ver felucia o el planeta de los wookies,los enemigos yo juegue en dificil y el att ese..el vehiculo con patas costava mucho(y en el juego final habra otro nivel de dificultad),en lo de los movimientos de la espada estoy de acuerdo contigo,aunque eso en el juego es secundario le da mas importancia a la fuerza.Aaaah a aquellos que se quejen del doblaje en español,acordaros que luego nos quejamos porque no nos traducen los titulos ehhh

a mi la demo no me gusto nada, graficamente tampoco, me esperaba muchisimo mas. Los movimientos del personaje con la espada me parecen muy malos, los escenarios muy sosos, los enemigos muy simples y facilones... solo me ha gustado la forma de romper las puertas con la fuerza, por lo demas muy mala demo aunque el juego final a lo mejor no es asi

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
De momento casi todos decis que esta bien el juego, es que me quede un poco piyao con la nota del 7.5 por eso se me quitaron un poco las ganas, es que no quiero que me pase como el Army of Two que era un juego que tenia muchas ganas y menos mal que alquile el juego xq no me gusto nada de nada.

si eres seguidor de los juegos de star wars, te recomiendo compralo, o puedes descargarte la demo de la store

saludos

Iniciado por difor Ver Mensaje
No tengo internet donde vivo, que es donde tengo la Ps3, sino me descargaba la demo, pero claro asi pues dificil. Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn