entrad incondicionales pro evolution 2009

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
desde que conoci la saga winning eleven mas conocida por estos lares como pro evolution soccer.senti algo especial al jugar mi primer partido en este fantastico juego futbolero.las emociones y sobresaltos fueron constantes con cada pase?falta?jugada?fuera de juego y como no la extenuacion al marcar un gol.eso si sin camisetas reales ni escudos ni nombres reales quien no se acuerda de los memorables nombres como catalonia(fc barcelona )chamartin(real madrid )firenze (fiorentina) palermo(parma)y asia un sin fin de equipos y que pasa ahora ?que volvemos atras ?no pasa nada esa es la ESENCIA del pro evolution sin duda y su gran jugabilidad además quien lo desee podra parchear el pro evolution 2009 mas adelante seguro dejemos que nuestros vecinos del fifa se rian hasta que puedan y este añó tengan que rendirse al juego de konamí por enesima vez.:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
perdon por las faltas de ortografía y equivocarme al poner algunos interrogantes donde no van
 
Última edición:

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Aver cuando sale el tipico defendiendo al fifa 09 diciendo que es un juegazo y le da mil vueltas al pro este año sin averlo jugado jajaja.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
reportandome soy un fiel seguidor del mejor simulador (no juego) de futbol de todos los tiempos y como dicen la escencia del pro siempre ha sido que no necesita de grandes promociones licencias o incluso nombres reales jajaja para ser un gran simulador su escencia esta en el terreno de juego donde debe de estar saludos amigos y si hay quien comienze con que el fifa es mejor me avisan y le hechamos monton jajaja saludos amigos.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Yo soy neutral , cuando tocaba ser de Pro , fui de Pro y ahora que toca ser de Fifa (por lo menos este año "2008") soy de Fifa. En psone fui de Fifa porque no conocia Pro Evolution. Con la ps2 llegaron mis vicies y mis piques con mis amigos al "Pro" , que tardes que pasabamos , era futbol real. Este año tengo los dos , y Fifa le saca años luz al pro evolution , no se que ha pasado pero me parece que se repite la misma historia el año que viene, sin saberlo, los datos se decantan por Fifa.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo tambien soy seguidor de la saga pro evolution y seguramente me lo comprare tambien este año porque no me gustan los controles y la jugabilidad del fifa, pero me parece una mala escusa decir que la falta de licencias y los nombres de los equipos son la esencia del pro. Yo por lo menos prefiero jugar con mi barsa con las nuevas equipaciones, con la ropa nike, el unicef y todas las caras bien hechas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El PES es el PES y no hay mas desde la psone lo probe mire el Fifa y dije ahi te quedas enserio para mi siempre a si en aspecto de jugabilidad muchisimo mejor el PES y que se diga que a bajado y tal pero no se a mi me gusta mas no se =3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo no soy fiel a ningun juego es mas ,me pareze una estupidez ser fanatico de un juego..por esos mismo me gustan muy pocos juegos >.< , juego al que sea mejor y mas realista en lo que a futbol se refiere

cuando toque probar las demos o el juego ,se demostrara quien esta delante de quien con licencias o sin eyas lo que importa es la jugabilidad y realismo del mismo

pd: este post no es de apollo ni critica a ninguno de los 2 juegos

pd2: e podido contestar sin nombrar ningun titulo de futbol :victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me gusta tu forma de verlo
aun no esta al 100% claro que venga sin licencias
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo ya dije que aunque pierda las licencias seguire comprando el Pro. Si pensamos friamente y miramos a traves de los años, de todos los que ha habido son pocos los ProEvolution con licencias, y nunca he dejado de comprarlo.

Ya lo postee en otro hilo, viene un amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me da con el mando de la PS3 en la cabeza...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
viva peees....el pes manda...el fifa podra ser mas real...pero me divierte mucho mas el pes,y eso es lo que importa,gastar el dinero por tu diversion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo ya dije que aunque pierda las licencias seguire comprando el Pro. Si pensamos friamente y miramos a traves de los años, de todos los que ha habido son pocos los ProEvolution con licencias, y nunca he dejado de comprarlo.

Ya lo postee en otro hilo, viene un amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me da con el mando de la PS3 en la cabeza...
mira ,eso queria hacer mi amigo cuando le dije que compre el fifa

pero alfinal le gusto :jeje:

lo que me hace gracia ,de gente que se compra el pes ,pork piensa que sus amigos no le van a ''querer'' ,pork se compre el fifa

es de risa
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No es ser fanatico o no, comparando la jugabilidad para mi PES se lleva la palma, FIFA aunque mucho regate deja que desear...

Estamos hablando de un videojuego, algo que jugaras en una tele nunca pero NUNCA llegara ser un simulador REAL, tan solo es un juego de futbol.

Muchos dicen que el FIFA es un simulador mas real que PES, ¿Quieres realidad?
Pues vete a jugar un partido con tus amigos y deja la play una tarde.


Sean "chamartin" que "chachimi", muchos compramos ese juego por su jugabilidad y no por el fanatismo. ¿Que mas da que ponga Robinho que Robinio? Mientras el juego os guste, o sino mas de uno estais gastando dinero tontamente en un juego solo por unos nombres reales...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
mira ,eso queria hacer mi amigo cuando le dije que compre el fifa

pero alfinal le gusto :jeje:

lo que me hace gracias ,de gente que se compra un juego ,pork piensa que sus amigos no le van a ''querer'' ,pork se compre el fifa

es de risa
Afortunadamente no estoy falto de cariño, gracias. Y a ver, lo que he posteado antes es un humor, no me compro el FIFA porque no me gusta y punto.

Que a ti te gusto el FIFA, pues ole tus narices, que quieres que te diga, aqui en mi pueblo nadie juega al FIFA, preferimos el Pro.
 
Superior