entrad incondicionales pro evolution 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya dije que aunque pierda las licencias seguire comprando el Pro. Si pensamos friamente y miramos a traves de los años, de todos los que ha habido son pocos los ProEvolution con licencias, y nunca he dejado de comprarlo.

Ya lo postee en otro hilo, viene un amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me da con el mando de la PS3 en la cabeza...

Yo ya dije que aunque pierda las licencias seguire comprando el Pro. Si pensamos friamente y miramos a traves de los años, de todos los que ha habido son pocos los ProEvolution con licencias, y nunca he dejado de comprarlo.

Ya lo postee en otro hilo, viene un amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me da con el mando de la PS3 en la cabeza...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
mira ,eso queria hacer mi amigo cuando le dije que compre el fifa

pero alfinal le gusto

lo que me hace gracia ,de gente que se compra el pes ,pork piensa que sus amigos no le van a ''querer'' ,pork se compre el fifa

es de risa
No es ser fanatico o no, comparando la jugabilidad para mi PES se lleva la palma, FIFA aunque mucho regate deja que desear...

Estamos hablando de un videojuego, algo que jugaras en una tele nunca pero NUNCA llegara ser un simulador REAL, tan solo es un juego de futbol.

Muchos dicen que el FIFA es un simulador mas real que PES, ¿Quieres realidad?
Pues vete a jugar un partido con tus amigos y deja la play una tarde.

Sean "chamartin" que "chachimi", muchos compramos ese juego por su jugabilidad y no por el fanatismo. ¿Que mas da que ponga Robinho que Robinio? Mientras el juego os guste, o sino mas de uno estais gastando dinero tontamente en un juego solo por unos nombres reales...

mira ,eso queria hacer mi amigo cuando le dije que compre el fifa

pero alfinal le gusto

lo que me hace gracias ,de gente que se compra un juego ,pork piensa que sus amigos no le van a ''querer'' ,pork se compre el fifa

es de risa

Iniciado por remera Ver Mensaje
Afortunadamente no estoy falto de cariño, gracias. Y a ver, lo que he posteado antes es un humor, no me compro el FIFA porque no me gusta y punto.

Que a ti te gusto el FIFA, pues ole tus narices, que quieres que te diga, aqui en mi pueblo nadie juega al FIFA, preferimos el Pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn