entrad incondicionales pro evolution 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

desde que conoci la saga winning eleven mas conocida por estos lares como pro evolution soccer.senti algo especial al jugar mi primer partido en este fantastico juego futbolero.las emociones y sobresaltos fueron constantes con cada pase?falta?jugada?fuera de juego y como no la extenuacion al marcar un gol.eso si sin camisetas reales ni escudos ni nombres reales quien no se acuerda de los memorables nombres como catalonia(fc barcelona )chamartin(real madrid )firenze (fiorentina) palermo(parma)y asia un sin fin de equipos y que pasa ahora ?que volvemos atras ?no pasa nada esa es la ESENCIA del pro evolution sin duda y su gran jugabilidad además quien lo desee podra parchear el pro evolution 2009 mas adelante seguro dejemos que nuestros vecinos del fifa se rian hasta que puedan y este añó tengan que rendirse al juego de konamí por enesima vez.
--- [ Añadido ] -----
perdon por las faltas de ortografía y equivocarme al poner algunos interrogantes donde no van
reportandome soy un fiel seguidor del mejor simulador (no juego) de futbol de todos los tiempos y como dicen la escencia del pro siempre ha sido que no necesita de grandes promociones licencias o incluso nombres reales jajaja para ser un gran simulador su escencia esta en el terreno de juego donde debe de estar saludos amigos y si hay quien comienze con que el fifa es mejor me avisan y le hechamos monton jajaja saludos amigos.
Yo soy neutral , cuando tocaba ser de Pro , fui de Pro y ahora que toca ser de Fifa (por lo menos este año "2008") soy de Fifa. En psone fui de Fifa porque no conocia Pro Evolution. Con la ps2 llegaron mis vicies y mis piques con mis amigos al "Pro" , que tardes que pasabamos , era futbol real. Este año tengo los dos , y Fifa le saca años luz al pro evolution , no se que ha pasado pero me parece que se repite la misma historia el año que viene, sin saberlo, los datos se decantan por Fifa.
yo tambien soy seguidor de la saga pro evolution y seguramente me lo comprare tambien este año porque no me gustan los controles y la jugabilidad del fifa, pero me parece una mala escusa decir que la falta de licencias y los nombres de los equipos son la esencia del pro. Yo por lo menos prefiero jugar con mi barsa con las nuevas equipaciones, con la ropa nike, el unicef y todas las caras bien hechas
yo no soy fiel a ningun juego es mas ,me pareze una estupidez ser fanatico de un juego..por esos mismo me gustan muy pocos juegos >.< , juego al que sea mejor y mas realista en lo que a futbol se refiere

cuando toque probar las demos o el juego ,se demostrara quien esta delante de quien con licencias o sin eyas lo que importa es la jugabilidad y realismo del mismo

pd: este post no es de apollo ni critica a ninguno de los 2 juegos

pd2: e podido contestar sin nombrar ningun titulo de futbol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn