Assasins Creed

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Por favor me gustaria que me dijesen si esta en planes rebajar de precio este juego. Y si vale la pena comprarselo tengo la duda, sino cual me compro. Graciass!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En España no esta aun en platinum ni se ha confirmado la fecha de salida aunque algunas webs del reino unido pone que sale el 5 y otras el 11 de septiembre...

yo creo que lo voy a pillar en play.com que alli si esta rebajado y los gastos de envio son gratis

ciao
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pero se supone que lo sacaran de aqui a no mucho osea que no me gaste 60 eurazos?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
todavia no esta en platinum, pronto lo estara pero en el media market yo lo compre por 45 euros ara como 5 meses. (Y vale muuucho la pena es un gran juego, aunque tiene unos cuantos errores "Bugs") y sino lo compras de segunda mano en el Game o otra tienda que vendan juegos usados
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero se supone que lo sacaran de aqui a no mucho osea que no me gaste 60 eurazos?
se supone (y digo se supone porque no se ha anunciado el dia oficial EN ESPAÑA) va a salir rebajado en platinum en el mes de septiembre..

Ahora bien tu veras la prisa que tienes por tenerlo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno pues buscando en internet he encontrado que tiene que salir sobre el 5 y el 8 como a comentado antes un compañero,aguanta un poquito que eso esta hay ya.
--- [ Añadido ] -----
si vas a mediamark hay valen 26 euros todos
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo personalmente no te lo recomiendo, tiene unos graficos geniales, pero es de lo mas burdo que he visto, se hace pesadisimo y la historia es inconexa e incompleta.

Los hay mejores en platinum, como Oblivion.
 
Superior