Que juegos os gustaría tener?

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post, para que pongáis todos los juegos que os gustaría adquirir, dependientemente si os llega o llegará el dinero o no. Y poned también cuales creéis que vais a poder tener teniendo en cuenta vuestro dinero.

Ejemplo (pongo los míos):

- Call Of Duty 4

- Call Of Duty 5

- Far Cry 2

- Need For Speed Undercover

- Midnight Club 4: Los Ángeles

- Dead Space

- Resident Evil 5

- Alone in the dark

- Bioshock

- Resistance 2

- Killzone 2

- Top Spin 3

- FIFA o PES 2009

- Uncharted

- NInja Gaiden Sigma

- God Of War 3

- Gran Turismo 5

- Tekken 6

- Devil May Cry 4

- I am alive

La verdad, que yo poco a poco conseguiré todos, aunque me cueste mucho tiempo jejeje. Un saludo.

P.D: se me había olvidao el Crysis, ojalá que salga el Crysis Wharhead para más plataformas, no sólo en pc, que tb lo quiero! jeje

yo tengo ganas de probar el assassins creed, aunque digan que es repetitivo y eso, aver ssi lo bajan de precio y me lo piyo
saludos

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Yo es uno de los dos juegos que tengo, y está muy wapo, no hagas caso a la gente que dice k es repetitivo, repetitivos son todos entonces, el d futbol es siempre futbol, el d shooters son siempre disparos, pillatelo no te defraudara, es cuestion de que te guste el género del assasin creed. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn