Que juegos os gustaría tener?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Abro este post, para que pongáis todos los juegos que os gustaría adquirir, dependientemente si os llega o llegará el dinero o no. Y poned también cuales creéis que vais a poder tener teniendo en cuenta vuestro dinero.

Ejemplo (pongo los míos):


- Call Of Duty 4

- Call Of Duty 5

- Far Cry 2

- Need For Speed Undercover

- Midnight Club 4: Los Ángeles

- Dead Space

- Resident Evil 5

- Alone in the dark

- Bioshock

- Resistance 2

- Killzone 2

- Top Spin 3

- FIFA o PES 2009

- Uncharted

- NInja Gaiden Sigma

- God Of War 3

- Gran Turismo 5

- Tekken 6

- Devil May Cry 4

- I am alive

La verdad, que yo poco a poco conseguiré todos, aunque me cueste mucho tiempo jejeje. Un saludo.

P.D: se me había olvidao el Crysis, ojalá que salga el Crysis Wharhead para más plataformas, no sólo en pc, que tb lo quiero! jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues Resident Evil 5, God of War 3, y aunque no está en la lista: Silent Hill Homecoming. De Bioshock, aún estoy con la duda. Call of Duty 5, solo si llegase a salir la version PS2.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
yo tengo ganas de probar el assassins creed, aunque digan que es repetitivo y eso, aver ssi lo bajan de precio y me lo piyo
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
yo tengo ganas de probar el assassins creed, aunque digan que es repetitivo y eso, aver ssi lo bajan de precio y me lo piyo
saludos
Yo es uno de los dos juegos que tengo, y está muy wapo, no hagas caso a la gente que dice k es repetitivo, repetitivos son todos entonces, el d futbol es siempre futbol, el d shooters son siempre disparos, pillatelo no te defraudara, es cuestion de que te guste el género del assasin creed. Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo le tengo ganas al Oblivion:GOTY, a ver si cuando salga en Platinum...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Mira la lista de todos lo que quiero tener:

-TopSin3
-Fifa09
-LittleBigPlanet
-HeavyRain

y ya esta
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues los ke fijo tendre y los unicos que quiero aparte de Final Fantay XII

-Brothers in Arms Hell's Highway
-Little Big Planet

Los que no me importaria tener:

-Soul Calibur IV
-Fifa 09
-Pro 09

y creo que ya esta >.< no soy muy avaricioso xDD pero seguro que saldran mas juegos que voy a querer
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Esta es la lista de los juegos que quiero tener (Y tendré,si saco buenas notas jeje)

-Call Of Duty 5: World At War
-Resident Evil 5
-Tekken 6
-Star Wars: El poder de la fuerza (Este ya lo tengo reservado para comprármelo el día que salga)
-Alone In The Dark
-Killzone 2
-Resistance 2
-Fifa 09
-Saint's Row 2
-Dead Space [J-U-E-G-A-Z-O]
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
De los que hay ahora mismo a la venta Battlefield, Top Spins, quizás civilization y quizás tambien el DBZ (antes de pillarme alguno más prefiero sacarle partido a los que ya tengo para que no se me acumulen...) y de los que están por llegar COD 5 y los siguientes dependerá de si finalmente valen la pena: LBP, Killzone, Fallout, Far Cry y el Pro (o FIFA)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues yo quiero :

-Little Big Planet
-Resistance
-Kill Zone
-Tomb Raider
-Sonic
-Bioshock
-Fallout
-Naruto
-Guitar Hero 4
-Street Fighter 4
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy VIII Versus

Probablemente hay mas ,pero no los recuerdo todos .. esos son los que mas le tengo el ojo echa'o :D

Lamentablemente para mi ,ninguno a visto la luz todavia XD

Saludos
 
Superior