Otro avance de NFS Undercover (muy completo)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Para los que no lo hayan visto aun, les dejo el avance de vandal.net, el cual me ha parcido el mas directo y completo de todos los que he leido.
Solamente hay un aspecto de esta secuela que no me gusta, han omitido el autoesculpt!!!!!!!!!! porque segun el productor del juego, eso ya paso de moda, ahora lo que se lleva es el contaste de colores. Pero digo yo qe lo podrian implementar en todos los NFS como opcion, no como obligacion, poque hay mucha gente como yo que le gusta poner sus paragolpes personalzados u otras cosas que no puedo hacer en la vida real, en fin... sin mas rodeos, os dejo el enlace aqui.
SALUDOS.
P.D. Espero que no este repetido, he buscado y no lo he visto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a ver q tal sale este juego.... como sea como el pro street....
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya se que no tiene punto de compraracion con el uncoverd pero me gustaria si me saben decir en la primera pantalla cuando estas en el aerodromo, me e pasado todas las carreras ganando, no se salir al mapa donde eliges otros sitios vamos me quedo en el menu de opciones arreglar coche ver coche... Ayuda pliss!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya se que no tiene punto de compraracion con el uncoverd pero me gustaria si me saben decir en la primera pantalla cuando estas en el aerodromo, me e pasado todas las carreras ganando, no se salir al mapa donde eliges otros sitios vamos me quedo en el menu de opciones arreglar coche ver coche... Ayuda pliss!!!
jajaja, esa es otra, el menu que es mas lioso... pues no se decirte, porque hace mucho tiempo que no juego y ahora no estoy en mi casa XD
 
Superior