¿Que Juego me compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me compro?
Resistance 2 38 54.29%
Call of Duty 5 32 45.71%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Yo me pillare el R2 sin duda, y si jugaste a la primera parte con mas razon, yo sigo pensando que el COD5 sera una copia del COD3 añadiendo selva una katana y que se destruyan un par de cosas, pero es tu eleccion hay ya no me meto. Ademas esos 60 jugadores online del resis tiene que ser la repol*aXD

Saludos!

Pues yo si fuese tu, el COD5. A mi no me gusta mucho la 2ºG.M....pero dicen que el online va a estar mejor que el del Cod4...(y se que a ti te gusta el online del cod4, asi que este...XDXD).

El Resistance 2 no lo elijo porque matar a bichos....vamos, fantasia....aunque su online de 60 personas tambien va a estar prometedor....pero esa es la gran diferencia, el matar a bichos raros XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Eso es lo que me pasa a mi, matar bichos no me atrae, ademas de usar esas armas con rayos y la de mi madre como que no me mola...

Yo no me compraria ninguno (tengo otras prioridades como el Fifa y el LBP), pero de escojer, el Killz.... el COD 5!!!

XD

PD: Tampoco me pone mucho matar japoneses... qué se le va a hacer XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn