¿Que Juego me compro?

¿Cual me compro?


  • Total de votantes
    69

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues aqui esta mi duda, no se que juego comprarme, ¿Resistance 2 o Call of Duty 5?, solo me llega el dinero para uno.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo me pillaria el resistance 2 porque el primero me gusto y el online de este promete mucho, y porque estoy ya un poco harto de la 2º guerra mundial la verdad.

saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo me pillare el R2 sin duda, y si jugaste a la primera parte con mas razon, yo sigo pensando que el COD5 sera una copia del COD3 añadiendo selva una katana y que se destruyan un par de cosas, pero es tu eleccion hay ya no me meto. Ademas esos 60 jugadores online del resis tiene que ser la repol*aXD

Saludos!:victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues yo si fuese tu, el COD5. A mi no me gusta mucho la 2ºG.M....pero dicen que el online va a estar mejor que el del Cod4...(y se que a ti te gusta el online del cod4, asi que este...XDXD).

El Resistance 2 no lo elijo porque matar a bichos....vamos, fantasia....aunque su online de 60 personas tambien va a estar prometedor....pero esa es la gran diferencia, el matar a bichos raros XDXD
Eso es lo que me pasa a mi, matar bichos no me atrae, ademas de usar esas armas con rayos y la de mi madre como que no me mola...

Yo no me compraria ninguno (tengo otras prioridades como el Fifa y el LBP), pero de escojer, el Killz.... el COD 5!!!

XD

PD: Tampoco me pone mucho matar japoneses... qué se le va a hacer XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los 2 XD

Vete a la puerta del Alcampo con un carton escribiendo mal y eso que se suele hacer para pedir dinero, o al metro, a lo mejor sacas para los 2 XDXD

Si solo hay que escoger uno, me quedo con el COD5
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
YO en tu lugar eligiría Resistance 2, su online será un punto muy fuerte recuerda que habrá un partidas de 64 personas, modo de historia single y cooperativo.
En conclusión el resistance 2 será más completo que el COD5.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Resistance 2 sin duda. Mejor online, cooperativo, mejor historia, exclusivo, jefes finales enormes, no esta en la segunda guerra mundial otra vez, mas variedad escenarios, se supone que mas largo, el resistance 2 tiene muchas mas variedad de enemigos que no soldaditos, etc.
yo de ti no lo pensaba mas, resistance 2.
eso si, ni COD5 ni resistance 2, primero asegurate de tener el dinero para cuando salga el killzone 2 que ese coje al COD5 y resistance 2 juntos y les mete un buen par de hostias a los dos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como ya te han dicho, si solo puedes cogerte uno pillaria el Killzone 2. Tiene la pinta de revolucionar lo que entendemos por shooters.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo la verdad me kedaria con el call of duty 5 un online bastante bueno y la historia de guerra de el call of duty para mi la mejor de todos los shooter que estan saliendo por ahora
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo el resistance2 ya k la guerra mundial como k no me va demasiado en cuanto salga me lo pillare de cabeza y seguramente les dejare el topspin ya k me lo pille y e jugado 30 minutos si a llegado un saludo.
 
Superior