¿Que Juego me compro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me compro?
Resistance 2 38 54.29%
Call of Duty 5 32 45.71%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Buenas¡¡¡

Pues yo pienso que deberias comprarte el Resistance 2, porque va a ser el mejor shooter del mercado, con un modo online flipante, y un apartado grafico alucinante.

Aunque tambien Call of Duty 5, tambien es un juegazo, esta claro, que estos dos titulos, no solo va a ver batallas en los modos online, si no tambien entre ellos por alzarse con el numero 1 de ventas.

Saludos¡¡¡
Importalos y compra los dos, sino veo una clara opción en Resistance 2, su modo online de 30 vs 30 en escuadras de 6 con un líder y gran cantidad de ranks suena rematadamente bien
Yo por mi parte compraré los dos (si si se que estabais ansiosos por oirlo) Asi que Mario para tu tranquilidad tendrás que aguantar mis shots en cualquiera de los dos
si yo fuera tu los 2, veras yo solo por navidades me dan 2 juegos de la ps3 (sin abrir) despues a mi abuela yu a mi tio le pido uno de 2 mano que queria y tan ancho, pero tengo claro que los 2 juegos de esta navidades me comprara mis padre seran estos 2, sin duda alguna
El COD 5, el primer resistence no me gustó nada y lo poco que he visto del segundo me ha parecido más de lo mismo. En cambio el COD 4 me parece una maravilla aunque prefiero el 2 y el hecho de que vuelvan a la 2ª guerra mundial para mi es un punto a favor simplemente por el hecho de que a pesar de gustarme el último COD, disfruté mucho más con los dos primeros sobre todo en online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn