Demo Soul Calibur 4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Que tal compañeros, volvemos con mas noticias! ;)

En la Store japonesa teneis la demo del Soul Calibur 4 para bajarosla... Yo me lo estoy bajando... veremos que tal! :)

Solo es para acabar de confirmar si me lo compro! :amor:

Por que no ponen esas demos en nuestra psn???? :douh:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
está genial.... yo lo probé y el online es buenísimo, pero no me llega aconvencer para comprarmelo, si eso mas adelante
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ah vale.... Pues genial si ya lo sabias no? Habria gente que todavia no, como es mi caso! :D

Pues ya que parece que soy el ultimo en enterarse, sabeis si la psn americana es mas rapida que la japonesa, porque le esta costando la vida descargarse... va super lento! Supongo que sera por el jet lag!!! :p
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo tampoco lo sabia compañeroooXD:palmas:
Ah vale.... Pues genial si ya lo sabias no? Habria gente que todavia no, como es mi caso! :D

Pues ya que parece que soy el ultimo en enterarse, sabeis si la psn americana es mas rapida que la japonesa, porque le esta costando la vida descargarse... va super lento! Supongo que sera por el jet lag!!! :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Menos mal alex, me sentia un poco tonto...... :D:D:D:D

jejejejeje

PD-> Esto va mas lento..................
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Ah vale.... Pues genial si ya lo sabias no? Habria gente que todavia no, como es mi caso! :D

Pues ya que parece que soy el ultimo en enterarse, sabeis si la psn americana es mas rapida que la japonesa, porque le esta costando la vida descargarse... va super lento! Supongo que sera por el jet lag!!! :p
pero a lo que se refiere racsosnake es a que uses el buscador principalmente.

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
ya hombre, por eso he contestado en modo simpatico... :D

No lo he visto, por eso lo he puesto!

A todo esto mi pregunta sigue en pie, sabeis si en la PSN Americana va mas rapida que la japonesa? Me esta tardando muuuuuuxo mas que en la española.
 
Superior