Demo Soul Calibur 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ah vale.... Pues genial si ya lo sabias no? Habria gente que todavia no, como es mi caso!

Pues ya que parece que soy el ultimo en enterarse, sabeis si la psn americana es mas rapida que la japonesa, porque le esta costando la vida descargarse... va super lento! Supongo que sera por el jet lag!!! :P
Yo tampoco lo sabia compañeroooXD

Ah vale.... Pues genial si ya lo sabias no? Habria gente que todavia no, como es mi caso!

Pues ya que parece que soy el ultimo en enterarse, sabeis si la psn americana es mas rapida que la japonesa, porque le esta costando la vida descargarse... va super lento! Supongo que sera por el jet lag!!! :P

Iniciado por derzoko Ver Mensaje

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
pero a lo que se refiere racsosnake es a que uses el buscador principalmente.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn