PES 2009, sin licencia de la liga pero si de los grandes???

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues nose quien se habra comprado este mes la hobby consolas pero para quien no lo haya hecho os comento lo que dice en la sección "preestreno" del pes 2009, palabras textuales:

"Y por cierto, aunque el juego no tiene la licencia de la LFP ( que ya es la liga BBVA xD) , finnalmente si estaran los principales clubes de nuestra liga".

Quiere esto decir que jugaremos con el barça y el madrid de verdad???
Sabeis algo al respecto??

Yo no sabia nada pero si es verdad para mi esto es algo MUY importante :trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me da a mi que solo vendrán el Madrid y el Barça con licencia.....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hombre pues si eso es verdad genial , porque por lo menos que el Madrid y el Barsa esten como minimo.

salu2
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Claro tio... no es para tirar cohetes pero que esten estos 2 clubs se agradece un monton...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Yo tambien me la compre y ya lo comente hace unos dias en otro post que la licencia no la tendrian pero si algunos equipos. A lo mejor vienen los 4 de la champions.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre,los equipos estar ivan a estar aunque se llamasen catalonia y chan martin, pero vamos que es un fracaso grande no tener la licencia se mire por donde se mire,no entiendo a que aspiran,yo piyare el FIFA de cabeza.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Lo que le faltaba al pes ya .( Ahora si que no va a poder competir de tu a tu con el FIFA.)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Va yo estoy super rallao, siempre he comprado el pro pero este año tengo mas dudas que nunca... el principal motivo x el que seguro me compro el pro es porque todo el mundo que conozco juega al pro y tendre que meter de pelos ala gente... aunque quizas me pille el fifa tambien... y acabare jugando mal alos 2 xD...
Pero jode que no innoven nada con el puto pro!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
pues que de la mejor liga del mundo solo pongan dos equipos no me parece bien, vale que sean el madrid y el barça, pero el valencia, atletico de madrid y villareal, que estos 2 ultimos estamn en la champions, y el sevilla tambien tendria que estar
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tendra licencia los que juegan en champions casi con toda seguridad o como minimo los grandes de españa
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
lo de la licencia de Champions es solo un rumor.

Konami tiene preparada una conferencia para dentro de poco donde se supone que resolvera este tema, pero de momento todo es humo..

Si quereis licencias.. FIFA.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mira ahora quien se informa -.-. dijeron que la licencia de la champions la tenian pero que no la iban a utilizar para pes 09.
pues yo me informado,si lees la hobby consolas,o te metes en regionpes,veras que hay informacion que dice que los equipos de españa que estan en la champions tendra licencia,vale que solo es un rumor,pero como el que dice que no tendra licencia de ningun tipo,tambien es un rumor,y la licencias es lo de menos cuando el pro tiene el mejor editor de la historia
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Es un rumor difundido por la LFP, que es la que se encarga de la licencia de la propia LFP. tonces porque nos quejamos de las licencias, si estara el superxaximega editor que como sea como el año pasao me mato xD

Esto me suena a quererse autoconvencer de que el pro es y sera el mejor juego de la historia xD
 
Superior