PES 2009, sin licencia de la liga pero si de los grandes??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va yo estoy super rallao, siempre he comprado el pro pero este año tengo mas dudas que nunca... el principal motivo x el que seguro me compro el pro es porque todo el mundo que conozco juega al pro y tendre que meter de pelos ala gente... aunque quizas me pille el fifa tambien... y acabare jugando mal alos 2 xD...
Pero jode que no innoven nada con el puto pro!

Mira ahora quien se informa -.-. dijeron que la licencia de la champions la tenian pero que no la iban a utilizar para pes 09.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
pues yo me informado,si lees la hobby consolas,o te metes en regionpes,veras que hay informacion que dice que los equipos de españa que estan en la champions tendra licencia,vale que solo es un rumor,pero como el que dice que no tendra licencia de ningun tipo,tambien es un rumor,y la licencias es lo de menos cuando el pro tiene el mejor editor de la historia
Es un rumor difundido por la LFP, que es la que se encarga de la licencia de la propia LFP. tonces porque nos quejamos de las licencias, si estara el superxaximega editor que como sea como el año pasao me mato xD

Esto me suena a quererse autoconvencer de que el pro es y sera el mejor juego de la historia xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn