Mejorar en los juegos de conducción - (Actualizado) (Página 5)

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Si 92 62.16%
No 56 37.84%
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Pues la verdad es que me suena de algo, es una pelicula ¿verdad?. Es que he visto el titulo en el videoclub de Imagenio.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Si y no, la película no te la recomiendo para nada. HORRIBLE!!!. El manga sí (http://www.mcanime.net/descarga_dire...al_d_full/5283), es la mejor serie de conducción que se ha hecho nunca!!


Vaya no sabía lo de DIRT, me lo recomiendas?? Es más bien arcade no?


Saludos!!
Hola kiohujei, no habia visto este post y me lo acabo de leer enterito. Está muy bien. Yo después de algún tiempo en simuladores apuntaría alguna cosilla con vuestro permiso

Para la gente que empieza: Coger coches con tracción delantera o a las 4 ruedas. Al principio no cojáis un tracción trasera. Un fallo muy común es coger el coche que te gusta sin fijarte en sus características. Muchos de ellos son tracción trasera y si no estás acostumbrado a conducir un coche de estos acabarás harto del coche, del juego y de todo... Así que para empezar nada mejor que un pototo con tracción delantera.

Intentaré explicar un poco por encima sin entrar en mucho detalle las diferencias:

- Tracción delantera:
Una fiel amiga, nunca falla, responde en cualquier tipo de situaciones. Lo mejor con esta tracción es frenar bien antes de entrar en curva e ir a comerte el interior. No tengas miedo a pisar el acelerador a tope mientras estás torciendo porque el coche no se te irá. Otra ventaja es que aunque revoluciones mucho el coche bajando marchas no perderás el control.

- Tracción trasera:
Mi favorita. Solo una palabra. Cuidadin!
Para pasarnos a un coche de tracción trasera hay que tener mucho control de los pedales y el volante. No se puede dar zapatazos ni giros bruscos. Os llevará un tiempo viniendo de un tracción delantera.
Imprescindible para realizar el mejor tiempo entrar en cada curva con la velocidad justa. Si llegas pasado de velocidad te tocará derrapar pero con mucho cuidadín con el acelerador y volante (otro día comento algo de conducción avanzada con un trasera). Hay q entrenar mucho para controlarte un coche de trasera porque hay que conocer todas sus respuestas a tus movimientos.
Básicamente con un tracción trasera hay que tener cuidado de no acelerar a tope en curva. Necesitamos entrenar la progresión del acelerador para ir viendo los límites del coche según el ángulo de giro q tengamos en ese momento y la velocidad. Hay que llegar a un punto en el que sepas en qué momento puedes clavar el acelerador sin perder el control del coche. Lo suyo es establecernos mentalmente una relación "ángulo de giro VS acelerador"
Consejos al empezar con tracciones traseras:
· nunca aceleres a tope en curva
· nunca claves el freno sin tener el coche recto
· nunca bajes marcha sin llevar la velocidad conveniente. Si bajas marcha y revolucionas mucho el coche se te irá.
· Al principio para no pasarse en las curvas es mejor llevar una marcha por encima de la conveniente (cambia a una marcha superior en la curva, no antes), así aunq aceleres mucho no tendrá tanta respuesta el tren de atrás.


Y un par de cosas para todos:
· el freno motor existe !!! Realmente es algo con lo que se ganan segundos enteros
· prueba a torcer para entrar en curva un poco antes de lo que lo haces. hay que ir a comerse el piano interior, dejate de "ir por el asfalto". Los pianos están para algo Si te pasas de interior es q vas despacio, si la curva te expulsa hacia afuera has entrado muy rápido. Memoriza tus pasos por curva para mejorarlo la vuelta siguiente

Aer si luego tengo un ratín para decir un par de cosas de conducción avanzada con tracciones traseras.

P.D.: el único secreto es conducir, conducir y .... conducir!

Nos vemos!!!

Y un par de cosas para todos:
· el freno motor existe !!! Realmente es algo con lo que se ganan segundos enteros.

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Cómo?¿?¿ Entonces para que sirve la técnica del punta-tacón, y porque será que los últimos modelos que han sacado algunas marcas como Mercedes (en el modelo C63 AMG) o NISSSAN (370Z), llevan un sistema que imita automáticamente esta técnica?

Yo la única utilidad que le veo, es en la conducción de calle. Pero vaya, a lo mejor voy equivocado...

Saludos!!!

Si y no, la película no te la recomiendo para nada. HORRIBLE!!!. El manga sí (http://www.mcanime.net/descarga_dire...al_d_full/5283), es la mejor serie de conducción que se ha hecho nunca!!


Vaya no sabía lo de DIRT, me lo recomiendas?? Es más bien arcade no?


Saludos!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Pues gracias, ahora que tengo tiempo podre verlo a ver que tal esta. Pero aun me sigo quedando con una duda. ¿Por que me lo nombraste antes? ¿Hay algo que he dicho que te haya recordado a esa serie?

Pd: Si te recomiendo el Dirt, es algo arcade pero termina por gustar y enganchar, sobre todo si usas el G25.

Hola kiohujei, no habia visto este post y me lo acabo de leer enterito. Está muy bien. Yo después de algún tiempo en simuladores apuntaría alguna cosilla con vuestro permiso

Para la gente que empieza: Coger coches con tracción delantera o a las 4 ruedas. Al principio no cojáis un tracción trasera. Un fallo muy común es coger el coche que te gusta sin fijarte en sus características. Muchos de ellos son tracción trasera y si no estás acostumbrado a conducir un coche de estos acabarás harto del coche, del juego y de todo... Así que para empezar nada mejor que un pototo con tracción delantera.

Intentaré explicar un poco por encima sin entrar en mucho detalle las diferencias:

- Tracción delantera:
Una fiel amiga, nunca falla, responde en cualquier tipo de situaciones. Lo mejor con esta tracción es frenar bien antes de entrar en curva e ir a comerte el interior. No tengas miedo a pisar el acelerador a tope mientras estás torciendo porque el coche no se te irá. Otra ventaja es que aunque revoluciones mucho el coche bajando marchas no perderás el control.

- Tracción trasera:
Mi favorita. Solo una palabra. Cuidadin!
Para pasarnos a un coche de tracción trasera hay que tener mucho control de los pedales y el volante. No se puede dar zapatazos ni giros bruscos. Os llevará un tiempo viniendo de un tracción delantera.
Imprescindible para realizar el mejor tiempo entrar en cada curva con la velocidad justa. Si llegas pasado de velocidad te tocará derrapar pero con mucho cuidadín con el acelerador y volante (otro día comento algo de conducción avanzada con un trasera). Hay q entrenar mucho para controlarte un coche de trasera porque hay que conocer todas sus respuestas a tus movimientos.
Básicamente con un tracción trasera hay que tener cuidado de no acelerar a tope en curva. Necesitamos entrenar la progresión del acelerador para ir viendo los límites del coche según el ángulo de giro q tengamos en ese momento y la velocidad. Hay que llegar a un punto en el que sepas en qué momento puedes clavar el acelerador sin perder el control del coche. Lo suyo es establecernos mentalmente una relación "ángulo de giro VS acelerador"
Consejos al empezar con tracciones traseras:
· nunca aceleres a tope en curva
· nunca claves el freno sin tener el coche recto
· nunca bajes marcha sin llevar la velocidad conveniente. Si bajas marcha y revolucionas mucho el coche se te irá.
· Al principio para no pasarse en las curvas es mejor llevar una marcha por encima de la conveniente (cambia a una marcha superior en la curva, no antes), así aunq aceleres mucho no tendrá tanta respuesta el tren de atrás.


Y un par de cosas para todos:
· el freno motor existe !!! Realmente es algo con lo que se ganan segundos enteros
· prueba a torcer para entrar en curva un poco antes de lo que lo haces. hay que ir a comerse el piano interior, dejate de "ir por el asfalto". Los pianos están para algo Si te pasas de interior es q vas despacio, si la curva te expulsa hacia afuera has entrado muy rápido. Memoriza tus pasos por curva para mejorarlo la vuelta siguiente

Aer si luego tengo un ratín para decir un par de cosas de conducción avanzada con tracciones traseras.

P.D.: el único secreto es conducir, conducir y .... conducir!

Nos vemos!!!

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Muchas gracias por este aporte, llevaba tiempo intentando escribir algo asi sobre las diferentes tracciones pero no me habia dado tiempo. En breve lo pondre.
Si, algunos consejos, por ejemplo lo de las canaletas es una habilidad muy característica del protagonista de la serie. Y también hay un capítulo donde el prota entrena con 2 coches (un 4x4 y un tracción trasera) para mejorar con el tracción trasera, y ver donde falla uno y donde es mejor el otro.

Si, algunos consejos, por ejemplo lo de las canaletas es una habilidad muy característica del protagonista de la serie. Y también hay un capítulo donde el prota entrena con 2 coches (un 4x4 y un tracción trasera) para mejorar con el tracción trasera, y ver donde falla uno y donde es mejor el otro.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Dios... Entonces me han tangado. Es que veras, la mayoria de lo que he escrito ha sido cosa mia, pero un dia le enseñe a un amigo esta guia y al cabo de una semana me vino con algunas de las tecnicas que he escrito, el me dio las ideas y yo las probe a ver si funcionaban, y al ver que si, pues las puse. Entonces lo que le me dijo lo saco de esa serie ¿no?. Pues me ha dado mas curiosidad ver initial-d...

Gracias por la aclaracion.

Dios... Entonces me han tangado. Es que veras, la mayoria de lo que he escrito ha sido cosa mia, pero un dia le enseñe a un amigo esta guia y al cabo de una semana me vino con algunas de las tecnicas que he escrito, el me dio las ideas y yo las probe a ver si funcionaban, y al ver que si, pues las puse. Entonces lo que le me dijo lo saco de esa serie ¿no?. Pues me ha dado mas curiosidad ver initial-d...

Gracias por la aclaracion.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
No sé si tu amigo lo sacó de esta serie. A lo mejor lo leyó en algún sitio?¿?¿
Pero me llamó la atención porque no son consejos muy típicos.
De todos modos el 95% de la serie está basado en técnicas reales, a cargo de Keiichi Tsuchiya (Drift King). Considerado uno de los maestros del drift japonés.
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