Mejorar en los juegos de conducción - (Actualizado) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?
Si 92 62.16%
No 56 37.84%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, pues hoy añado dos partados mas, uno de teoria y otro de practica.

Te lo as currao mucho no te dejas ni un detalle seguro que a mucha gente le puede servir de gran ayuda pero nunca llegaran al nivel de los que lo llevan dentro

Iniciado por LoKoOoO Ver Mensaje
Nadie lleva lo de la conduccion dentro. Simplemente se le enseña y si le gusta y tiene las capacidades mentales para mejorar puede llegar a lo mas alto... Eso creo yo. Por ejemplo, yo hasta hace unos años no me gustaban nada los coches, pensaba que cuanto mas nuevo sea un coche y cuanto mayor fuera la potencia, mejores serian los resultados, pero en realidad solo el piloto es lo unico que puede hacer que los resultados sean buenos.

Saludos.
- La practica lleva a la perfeccion (IV).
Seré directo. Para esto se necesita un coche de mayor potencia que el tuyo, pero que este en igualdad de posibilidades. Esto será sencillo y a la vez no lo será. Consiste en que con el coche mas potente (A) mejores todos los tiempos hechos con el coche que has usado anteriormente (B). Una vez hecho esto, te darás cuenta de que el coche que tienes no llega a tanto como el coche A te acaba de demostrar. En tu mente se creará un complejo de inferioridad con respecto al nuevo coche, pero aun así no te quedes con el coche A. A partir de este momento harás lo que te voi a explicar. Con el coche A practicarás, pero a la vez imaginate en tu mente el coche B detrás de ti, intentalo dejar atrás como sea. Y con el coche B harás lo contrario, ahora en vez de dejarlo atrás lo tendras que intentar alcanzar, porque es un coche que va mas deprisa que el tuyo.
- Rozamiento de lateralesNUEVO!!!
En algunos circuitos os encontrareis con canales o cunetas a los lados del circuito. Hay una forma de usarlas para aumentar la velocidad. Consiste en, despues de entrar en una curva, poner las ruedas interiores dentro de las cunetas o canales y dejar las exteriores fuera. La friccion de las ruedas interiores hara que el peso se mantenga equilibrado y podremos aumentar la velocidad un poco mas de lo normal. Y antes de que termine la curva hay que sacar las ruedas interiores para no perder velocidad al salir de ella. Seria como si el coche fuera sobre railes...

...te suena de algo initial-D. Dejando de lado eso, se tiene que tener una imaginación sobrenatural para ver el coche A (imaginar la trazada en cada curva, punto de frenada...) y conducir con el B. Mejor utilizas la repetición fantasma.
Y con respecto al 2o apartado, no creo que en ningún juego actual haya cunetas o canales al lado de la carretera...
Respecto al resto, se puede estar más o menos de acuerdo, de todos modos siempre es de utilidad.
Nos vemossssss!!!

...te suena de algo initial-D.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Pues la verdad es que me suena de algo, es una pelicula ¿verdad?. Es que he visto el titulo en el videoclub de Imagenio.

Y con respecto al 2o apartado, no creo que en ningún juego actual haya cunetas o canales al lado de la carretera...

Pues en el Dirt si hay, y yo las uso para conseguir unas decimas mas. No en todos los recorridos hay, pero si en unos cuantos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4