Mejorar en los juegos de conducción - (Actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?
Si 92 62.16%
No 56 37.84%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Por supuesto que si, pero no tengo coche ni un circuito en el que hacer carreras, asi que tendre que apañarmelas con los juegos de conduccion XDXD.

Al modo Carrera del GTA IV (que humillante) XD..., GT5P, GRID y Pro Street, pero del que mas he pillado parte de lo que he escrito ha sido en el GT5P.

Tambien es verdad, y si no te importa ¿puedo añadirlo como punto en contra?

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Si claro, sin problema.

Muy bueno tio, yo tambien me paro a pensar en estos factores alguna vez(tmb me mola la conduccion XDXD)...

Pero, esto no va en charla, va en juegos....mas que nada te lo digo porque yo te quisiera dar un "gracias" por este tocho, te lo mereces.

Sigue asi crack!

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues yo se lo pregunte a Stewie antes de crear el hilo y me dijo que lo pusiera en Charla ... Me van a volver locos todos XDXD. A ver si coincidimos tu y yo algun dia en algun juego de conduccion que estoy cansado de jugar contra gente a la que si le sacas un buen tocho se rinden y se van ...
yo soy un viciado al RR7 puesto 145(arcade) no se me da mal , tu post te lo has currado pero mmmmm es eso en lo que pensamos , creo que no hay ningun gamer de juegos de coches que no piense en lo que tu has escrito, de hecho el juego o los juegos te pican para eso para que mejores , te ponen las herramientas necesarias , que si el coche fantasma contrareloj . hay amigo pero el online es otra historia siempre te joden te tapan y los nervios te pasan malas jugadas un saludo y muy bueno el post

yo soy un viciado al RR7 puesto 145(arcade) no se me da mal , tu post te lo has currado pero mmmmm es eso en lo que pensamos , creo que no hay ningun gamer de juegos de coches que no piense en lo que tu has escrito, de hecho el juego o los juegos te pican para eso para que mejores , te ponen las herramientas necesarias , que si el coche fantasma contrareloj . hay amigo pero el online es otra historia siempre te joden te tapan y los nervios te pasan malas jugadas un saludo y muy bueno el post

Iniciado por dildo Ver Mensaje
Es que por eso he creado este post, jugar contra la maquina es una cosa, la conducta es impredecible, pero el ser humano es un animal de costumbres, dificilmente cambian su actitud en lo que hacen. Asi que la mejor forma de derrotarles es saber como actua, como piensa y adelantarte a sus movimientos, y todo eso combinado con lo que puedes aprender y las tecnicas y conocimientos que puedas tener o desarrollar te pueden facilitar tu victoria. Todo lo que he escrito lo he hecho despues de haber competido con muchisimos corredores, unos muy buenos a los que no he podido superar pero si mantenerlos cerca de mi y otros a los que les he sacado mucha distancia, pero aun asi no me ha sido suficiente, quiero saber mas y mas, y ya que puedo mejorar, tambien puedo hacer que los demas puedan llegar a mejorar con lo que he aprendido en las carreras. Y despues de todo este tocho solo puedo decir...

Un saludo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn