Uncharted

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Nada preguntaros si vale la pena comprarse el Uncharted ahora que esta
en platinum, a pesar de no tener modo online.

Por cierto, cuantas horas de juego tiene ?

Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues si que merece la pena y mas ahora q tiene lo de los trofeos
el modo historia dura de 15-20 horas, pero es rejugable sobre todo si quieres lo trofeos xd

saludos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Uncharted es uno de los mejores juegos de PS3. Altamente recomendado!!!
Cierto, no tiene on-line, pero creo que no se echa en falta. Ademas han incluido los trofeos con lo que lo puedes volver a rejugar para conseguir los que te falten.
A precio platinum, yo ni me lo pensaba...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sí, vale la pena..... tiene muy buenos gráficos y tardarás entre 13 y 15 horas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
100% Aconsejable, es un juegazo, para mi uno de los mejores en cuanto a graficos e historia.

Aunque no tiene online tiene trofeos con lo que lo hace mas entretenido...
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues yo te diria que te lo compres, y más ahora que ha salido platinum, pero eso si ten en cuenta que es cortito, pero si te gusta seguro que te lo pasas más de una vez, y también lo que dice " caravaca" que con lo de los trofeos lo hace más interesante!
Así que ya sabes es un buen juego pero tiene el inconveniente de ser corto!

saludos y suerte con la compra!!;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
es un juegazo, de lo mejor de la ps3, te dura unas 12-15 horas, pero te lo puedes pasar varias veces para conseguir todos los tesoros y recompensas, además puedes conseguir los trofeos.La historia del juego es buenísima y los gráficos también.
saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Un auténtico portento tecnológico que junto con Crysis presenta el que probablemente sea el benchmark en cuanto a los entornos naturales más bonitos y cuidados que hemos visto nunca, Uncharted marcado eminentemente por la presencia de acción en forma de tiroteos, combates y aventuras con fuerte componente de plataformas, lo cual conforman una sobervia experiencia jugable, sin duda alguna, un juego que tienes que tener, e incluso esta muy por encima de otros juegos con mayor fama que el.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El juego no llega a las diez horas como han dicho por ahí...y si te das prisita te lo pasas en 6 o 7. Hombre, si te pones a perder el tiempo y entretenerte con cosas pues sí, pero vamos, que la historia es muy corta.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
entonces punto final al tema uncharted para el foro es totalmente recomendado jajajaa
yo tambien lo quiero pero no tengo plata en este momento para gastar en un game
que pena!!
 
W

Weyglow

x supuestooo el uncharted es uno de los mejores juegos de la negrita no tenerlo es delito y mas con ese precio xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Dura unas 8 horas rapidito y unas 14 horitas buskando los tesoros q es la gracia ahora ocn los trofeos^^

(Ahora mismo lo staba jugando XDD)
 
Superior