Gameplay por kojima mgs4 imposible

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Hola,supongo que algunos habreis visto el gameplay de kojima en youtube y yo tengo una pregunta:Como puede ser que antes de ver al MKII ya tenga el facecamo , el solid eye y todo lo demas,si se puede hacer explicadme como por favor
Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
nene, ese gameplay es de meses antes de su salida, era de demostracion nada masXD lo llevaba para enseñarle a la prensa las posibilidade
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Bolsillo ?no se que es pro aunque tenga el savegame de otra partida todos esos objetos no te los dan hasta que te encuentras con el mkII
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues porque es el creador del juego y las betas como esa las programan como quieren,no hera el juego completo, simplemente eligio ese escenario y puso pa que snaque yevara todas las cosas que el quiso para mostrarlo al publico.

Y no nunca lo podras hacer a no se que no seas programador de Konami.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Bolsillo ?no se que es pro aunque tenga el savegame de otra partida todos esos objetos no te los dan hasta que te encuentras con el mkII
jajajaja no sabes que es un bolsillo? XDXD ves esa obertura en el pantalon que puedes meter la mano y transportar cosas dentro de el??? eso es un bolsilllo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El si queire...puede hacer con una actualizacion que solid se convierta en un robot...para vender mas en japon xDDD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
nadie en la tierra es dios, ojo con eso, y no eleven tanto a este kojima por favor, en relacion a lo dicho, cuando vi ese video yo no daba mas porque llegaran las consolas ps3 con el pack del mgs4 jaajaj, recordar no mas como estaba esos dias, y reservando mi consola, todo un merito este video en todo caso al menos para mi
saludos!!!
 
Superior